El día llego más rápido de lo que hubieran deseado, Katsuki fue el primero en levantarse, después de desperezarse salió de la habitación para ir por algo de tomar, ya que estaba en la cocina aprovecho y preparó el desayuno. A los minutos llegó Kirishima saludando al rubio con un beso en la mejilla, Katsuki sonrió su pareja aún no se animaba a besarlo en los labios (y eso que ya lo había hecho). ¿Vergüenza? Tal vez, ¿Pena? Quizás. Pero no tenía problema con eso él sería paciente, ya que todas sus malas relaciones le han enseñado ir con calma.
Se sentaron a desayunar ese día debía ir a la universidad estaba a finales de semestre por ende todo era más cansado y tedioso, si como todo para un típico universitario. Eijirou saldría de la ciudad por unos días dejando sólo a Katsuki aunque no quisiera hacerlo al saber del tipo. Pero se quedaba tranquilo al escuchar por parte del rubio que su padre estaría con él y no sólo el señor Bakugou sino que también Midoriya y pues Todoroki.
La hora de despedirse llegó siendo el rubio el primero en irse, fue a su departamento entrando con cuidado, camino directo a su habitación para sacar un poco de ropa y darse un baño rápido, ya listo salió tomando su mochila yéndose directo a la universidad. Por otra lado Eijirou estaba preocupado se vistió sin dejar de pensar en lo sucedido con el rubio, suspiro tratando de calmar sus nervios que salían a flote, tomó su maletín, saliendo de su depa e irse a su trabajo. Katsuki ese día la paso en la universidad acompañado de los chicos.
— Oye... Deku... — llamó el rubio.
— ¿Qué sucede Kacchan? — pregunto Deku dejando de comer.
El rubio respiro llenando sus pulmones de aire para posteriormente dejar salir todo el aire y empezar a hablar.
— Mi tío volvió — dijo suspirando.
Midoriya se sorprendió él sabía lo que ese sujeto había intentado con su amigo, él le dijo que tuviera cuidado con él, Deku era inteligente y se dio cuenta de todo.
— ¿Por qué...? — preguntó nervioso.
Todoroki no sabía de qué hablaban pero luego se enteraría él siguió comiendo como si nada pasara.
— Papá dijo que mi madre le habló para algo, la verdad es que estoy asustado, bueno eso es poco, estoy aterrado... — dijo suspirando prosiguiendo a contarle lo que había pasado días atrás.
Izuku estaba asombrado no podía creer a lo que había llegado hacer ese sujeto, después de eso se despidieron y cada uno se fue a su respectivo hogar. Todoroki se enteró de todo gracias a Midoriya. Katsuki llegó a los departamentos yendo al de Kirishima encontrándolo cerrado dándose cuenta que se olvidó pedirle la llave, suspiro cansado, camino a su depa entrando sin notar nada fuera de lo normal, camino a su habitación encendió las luces y busco ropa para estar cómodo.
Cuando estuvo vestido cerro todo, puertas y ventanas, estaba nervioso, vio TV para relajarse un poco, después de un rato fue a dormir, cerrando la puerta con seguro. Katsuki estaba ya en el quinto sueño que no noto a una persona observándolo desde las penumbras de su habitación quien sonreía animadamente, la sombra se acercó al chico quien se acomodó en la cama, se sentó a su lado acariciando delicadamente los rubios cabellos ese chico le gustaba demasiado.
El hombre toco lentamente la mejilla del rubio, bajando lentamente por su cuello acariciando con un sólo dedo, haciendo suspirar al chico aun dormido, bajo su mano acariciando toda la piel expuesta del chico sin llegar a despertarlo, se acercó a él depositando un suave beso en su mejilla mientras sonreía. Se quedó así admirando al chico dormir hasta que fueron las 5 de la mañana y se retiró dejando la puerta abierta para que este supiera que había estado allí a su lado, el hombre camino por el pasillo mientras silbaba feliz de la vida, su juego apenas empezaba.
ESTÁS LEYENDO
La Infidelidad lleva a la Felicidad
Fanfiction- Yo te entregue todo de mí, y así es como me tratas... - decía sollozando llevando una de sus manos a la cabeza - ¡LARGATE NO QUIERO VERTE NUNCA MÁS! - grito mientras se dejaba caer al piso recargándose en la pared. - No... No Eiji... - trataba de...