Katsuki besaba el cuello de su pareja tranquilamente no había prisa alguna, sintió como Eijirou hizo presión en su cadera, comenzaron a besarse de nuevo jugando sólo con sus lenguas, Bakugou gemía bajito para provocar al pelirrojo.
Kirishima estaba extasiado no conocía esa faceta de su novio pero estaba feliz de conocerla. Continuaron besándose, tocándose, suspirando, dejando salir más de un jadeo extasiado por las sensaciones que en ese momento se provocaban.
Bakugou al estar encima del pelirrojo empezó a jugar llevando de nuevo el ritmo de los movimientos de su pelvis, separo su boca de esos labios ahora rojos de ese chico que lo traía loco desde que se conocieron, el rubio mordió el hombro de Eiji dejando una clara marca que cuando la vieran sabrían que ese suculento y caliente chico era sólo de él.
Sonrió pervertidamente al empujar el cuerpo del pelirrojo y dejarlo tendido sobre las sábanas blancas que cubrían esa suave cama, cuando Eijirou lo miro confundido él sólo le hizo un guiño y sacando la lengua lamió sus labios sensualmente.
- Deja de jugar - dijo el pelirrojo abochornado.
- No estoy jugando es sólo... - guardo silencio - quiero intentar algo - se sonrojo - pero... no se si te guste... - estaba avergonzado.
- A estas alturas es imposible que algo que tú hagas o digas no me guste, me gusta todo de ti... - dijo sonrojado mostrando una linda y tierna sonrisa.
Katsuki también sonrió dejando sus miedos de lado, empezó a tocar la piel del pelirrojo sentía sus manos quemar, era tan cálida y tersa le encantaba, se recostó sobre Kiri dejando su boca y lengua a la altura del pecho donde empezó a dar lamidas tímidas para después agarrar confianza y empezar a jugar con esos botoncitos los cuales humedeció mientras las mordía.
Eijirou gimió despacio sintiendo los toques de su pareja, estaba nervioso y asustado, pero eran más sus ganas de estar con la persona que "amaba", "No, no, no, eso no es posible, ¿O si?" pensaba nervioso Kirishima.
El rubio notó como se quedo pensativo pero no le dio importancia ese idiota era así aunque no quería obligarlo hacer algo como eso, sus ganas eran más, suspiro mientras con timidez tomaba el miembro de Eijirou y lo apretaba lentamente causando un jadeo de asombro en el chico quien despertó de su ensoñación.
Al estar desnudos era más fácil todo aunque se moría de vergüenza, respiro profundo continuando con el jugueteo que estaba dando en el pene de su pareja, tomó con una mano el miembro del pelirrojo mientras la otra la movía en movimientos constantes sobre su propio miembro.
Eijirou gimió fuertemente cerrando sus ojos y dejando la boca abierta para que el aire que llenaba sus pulmones saliera, el rubio se agachó hasta estar a la altura del miembro pelirrojo, sacó su lengua empezando a lamer tranquilamente, escuchaba atento los sonidos indecorosos que Eiji dejaba salir.
El pelirrojo sentía todo aunque no era la primera vez que le hacía eso esta se sentía muchísimo mejor, abrió sus ojos llevándolos hacía abajo viendo al sonrojado rubio quien estaba concentrado en lo que hacía, lo vio subir y bajar mientras daba leves mordidas sobre su miembro, llevo una de sus manos a la cabeza del rubio y acarició lentamente esos cabellos dorados que tanto le gustaban.
- Ka... Katsuki... Hmmm... ya... aah - decía entre cada movimiento del rubio.
Katsuki al escucharlo se detuvo llamando la atención del pelirrojo quien lo vio confundido.
- Es sólo... que quiero... eso... - susurro sonrojado más si es que era posible - que termines en mi... - soltó sin ver a Eiji a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
La Infidelidad lleva a la Felicidad
Fanfic- Yo te entregue todo de mí, y así es como me tratas... - decía sollozando llevando una de sus manos a la cabeza - ¡LARGATE NO QUIERO VERTE NUNCA MÁS! - grito mientras se dejaba caer al piso recargándose en la pared. - No... No Eiji... - trataba de...