El motivo

6.9K 781 370
                                    

Estaba decidido ese día sería, iría a casa y enfrentaría a su ex novia pero no iría solo no señores el rubio se ofreció acompañarlo. Kirishima dejo su maletín en la cama mientras sacaba un poco de ropa de su maleta, entro al baño debía estar relajado para lo que venía, salió vestido con ropa casual, se puso unos tenis a juego y salió del cuarto no sin antes peinarse.

Katsuki estaba en el sillón leyendo, cuando vio que el pelirrojo llegaba a su lado se quedó sin palabras se veía muy bien esos pantalones que le quedaban ajustados, esa camisa que se pegaba a su pecho, debía controlarse o se lanzaría como un león sobre su presa.

— ¿Listo? — pregunto el rubio.

— Eso creo... — soltó un suspiro.

— Sabes que no tienes que hacerlo apenas han pasado unos días de que la dejaste — dijo compresivo.

— Lo sé, pero no es correcto que ella este en mi casa teniendo la suya — dijo seguro de sus palabras.

— Pero si vuelves recordaras todo — se preocupó tomando levemente su mano y apretándola.

— No te preocupes estaré bien — sonrió soltándose del agarre.

— Vamos entonces — dijo triste dando media vuelta.

Esas acciones por muy pequeñas que hacía el pelirrojo lo lastimaban, "cierto decidí rendirme" se dijo sonriendo tristemente. Muchas veces Eijirou hacía cosas que lastimaban a Katsuki sin darse cuenta en el momento, cuando lo hacía ya era tarde, trato de no darle importancia a la mirada entristecida del rubio pero no pudo ignorarla por mucho tiempo.

Camino hasta ponerse a un lado y dejo un leve beso en su mejilla sonrojando y confundiendo al rubio, "ese idiota si lo hace por lastima lo matare" pensó Bakugou. "Creo que me pase, además no sé porque lo hice" se sonrojo por su atrevimiento. Ambos chicos salieron del departamento yendo directo a casa de Eiji, cuando llegaron escucharon ruido, dando a entender de que había personas dentro.

Kirishima no sabía si entrar, sintió su mano siento tomada de nuevo sólo que esta vez no se separó miro la sonrisa segura que el rubio le daba. Decidido camino a la puerta la cual abrió viendo a su ex pareja con otra chica.

— Cariño volviste — se puso de pie caminando hasta Kiri y lo abrazo dejando un suave beso sobre sus labios.

Katsuki miraba eso con un poco de dolor, prefirió desviar su mirada a cualquier parte menos a donde estaban los otros.

— Te extrañe mucho — dijo feliz — que bueno que volviste — lo apretó.

Kirishima no sabía cómo sentirse, estaba enojado, confundido, la separo a lo cual ella dejo de sonreír al ver su mirada llena de tristeza y enojo.

— ¿Extrañarme a mí?, no me hagas reír si ese día estabas feliz diciéndole a alguien más que lo amabas, no vine a reconciliarme no te equivoques — la separo completamente.

— Pero cariño... — trataba de hablar.

— Quiero saber porque lo hiciste — exigió.

— Te equivocas — dijo ella.

— Yo te entregue todo de mí, y así es como me pagas... — dijo sollozando llevando una de sus manos a la cabeza — ¡LARGATE NO QUIERO VERTE NUNCA MÁS! — grito mientras se dejaba caer al piso recargándose en la pared.

— No... No Eiji... — trataba de acercarse y hablar siendo interrumpida.

— Que parte de lárgate no entiendes o quieres que te saque a la fuerza — dijo el rubio molesto acercándose al pelirrojo — vete de aquí no vez el daño que ya le has hecho — se pudo de pie con la intención de sacarla de la casa.

La Infidelidad lleva a la FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora