ℱℰℒⅈℂⅈⅅᗅⅅ ᗅℒℂᗅℕℤᗅⅅᗅ: ¡ᝨℰ ᗅℳᝪ!

1.9K 211 120
                                    

💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕

💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞

Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y los meses en años, fue así como pasaron tres años donde hubo amor, peleas, cariño, malentendidos, entre muchas  cosas más.

— ¡PAPÁ! — grito un pequeño pelirrojo corriendo a encontrar a su padre.

— Hola, amor — saludo el pelirrojo mayor — y papi, ¿Dónde está? — le pregunto al pequeño.

— Yo... llevo... papá... — dijo el pequeño sonriendo.

— Muy bien — dejo al niño en el suelo el cual lo tomo de su mano para guiarlo a donde estaba su novio.

Camino tranquilo dejándose guiar, cuando entro a la habitación ve a su pareja meciendo a otro pequeño bebé.

— Hola, cariño — saludo besando su mejilla — ¿Cómo está la pequeña Sayuri? — pregunto viendo a la nena.

— Mejor ya le di su medicina ahora duerme — dijo en voz baja dejando a la niña en la cuna de tan sólo tres meses.

Los tres salieron de la habitación, el pequeño Aki iba de la mano de ambos padres, el nene de tan sólo 4 años.

— Quién hubiera pensado que después de tres años juntos seriamos padres de dos hermosos niños — dijo Eijirou mientras se servía un poco de café.

— Tienes razón muchas cosas cambiaron — suspiro el rubio.

— Papi leche — pidió el nene Katsuki se la dio en un vaso.

— Ve a recoger tus juguetes — sonrió un poco, el pequeño asintió y se fue.

— Ni que lo digas — dijo Kiri — tenemos cuatro hijos — sonrió.

Katsuki rodó los ojos fastidiado.

— Cuantas veces tendré que decirte que esas cosas peludas no son hijos — cuanto diera por golpearlo con un sartén.

— Pero que dices son nuestros bebés — dijo dramáticamente.

— Ya, basta esta bien, lo que digas — dijo fastidiado, cuando se topo con alguien tan insistente.

— Bien, oye antes que se me olvide, ¿Mañana vamos a cenar?, es nuestro aniversario — propuso el pelirrojo.

— Pero los niños... — contesto no muy seguro.

— Ellos van también — sonrió.

Katsuki acepto, después de esa charla fueron a dormir.

Cuando amaneció Bakugou se sentó en la cama y se estiro estaba cansado, abrió sus ojos y suspiro.

Se dio cuenta que estaba sólo en la cama, eso lo extraño pero no le dio importancia se puso de pie para ver a la nena quien no estaba en la pequeña cuna.

La Infidelidad lleva a la FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora