Confundido, ¡No sé qué hacer!

7.5K 820 645
                                    

El día paso relativamente tranquilo trabajo sin demora alguna cumpliendo así sus ocho horas de trabajo, fue directo al departamento aunque sabía que no habría nadie pero que equivocado estaba. Cuando llego escucho risas provenientes de dentro un poco confundido entro encontrado a Katsuki y a otros dos chicos sobre él quienes reían a todo pulmón bueno uno nomas ya que el otro sólo sonreía.

— Bienvenido a casa — soltó Bakugou entre risas tratando de quitarse a los jóvenes de encima.

— ¿Hola? — saludo confundido algo en esa escena no le gusto pero no lo demostró.

— ¡Oh!, ¿Es tu compañero de piso? — pregunto un risueño peliverde.

— Algo así pero a ti que te importa — soltó la risa al sentir que el otro chico le hacía cosquillas — de... deten... te... — trataba de decir sin dejar de reír.

— Esto no se ve todos los días — dijo el chico bicolor.

Kirishima observaba como el rubio forcejeaba con ambos jóvenes quienes lo tocaban haciéndole cosquillas, escuchaba su risa, pero no estaba feliz su rostro lo demostraba aunque Katsuki al verlo pensó que era por lo pasado con su ex pareja. Cuando todos se calmaron un agitado rubio se puso de pie acomodando su ropa, golpeó la cabeza de ambos chicos y se acercó al pelirrojo.

— Uff — dejo salir aire — estos idiotas que vez aquí — los señalo viendo como lo saludaban con la mano — son mis "amigos" de la universidad, él es Midoriya Izuku el maldito Deku como me gusta decirle y el bastardo aquél es Todoroki Shoto — los presento.

— Hola soy Kirishima Eijirou un gusto conocerlos — desvío la mirada al ver como el tal Shoto abrazaba y depositaba un beso en la mejilla del peliverde.

Izuku soltó una risita le encantaba ese lado de su pareja, ya que cuando miraba a algún hombre o mujer siempre dejaba en claro que los dos eran novios.

— ¿Quieres comer? — ofreció el rubio, y él sólo negó pero se arrepintió al ver la tristeza en el rostro del chico.

— Yo... — trato de decir.

— Nosotros si queremos, ya que cocinas delicioso — dijo Shoto quien era un amante natural de la comida — así que Izu-chan ve aprendiendo — acaricio los cabellos verdes.

— Pero ya se — hizo un puchero.

— Ja ese idiota no sabe ni hervir agua se le seca — rió el rubio viendo las mejillas rojas e infladas de Deku.

— No digas eso luego tengo que consolarlo aunque no me quejo — beso el cuello de su novio.

— Sho-chan aquí no... — suspiro.

— Idiotas si quieren hacer sus cocinadas vayan a un puto motel o de plano no coman pan frente a los pobres — dijo mirando despistadamente al pelirrojo.

Los chicos a excepción de Eijirou fueron a la cocina a comer, dejando a un confundido pelirrojo en la sala. "Se llevan muy bien para ser amigos" se dijo. Camino a la cocina tomando asiento recibiendo la sonrisa del rubio quien le sirvió un poco de comida.

— ¿Tienen mucho que se conocen? — preguntó viendo a Katsuki y a los otros chicos.

— Algo así — contesto el peliverde — éramos vecinos cuando Kacchan vivía con sus padres — suspiro — estuvimos juntos desde el jardín de niños hasta la secundaria — una sonrisa se dibujó en sus labios.

— Yo lo conocí en preparatoria, íbamos en el mismo grupo, eh incluso salimos varias veces — dijo recordando el bicolor.

— Eso me recuerda que el imbécil de Deku me quito a mi novio — dijo fingiendo molestia.

— Ya me disculpe muchas veces, no fue algo que planeáramos — trato de excusarse.

— Si, yo fui sincero contigo cuando conocí a Izu-chan me enamore de él y te lo dije ya que no quería lastimarte — dijo serio un poco triste al recordar como dejo llorando al rubio.

— Lo sé, lo sé, bastardo de mierda, y te lo agradecí, preferible eso a encontrarte en otras circunstancias — susurro viendo como Kirishima desviaba la vista — cambiando de tema — dijo el rubio — ¿Cuándo se casan? — trato de cambiar el ambiente.

— Aún no hemos pensado en eso — dijo sonrojado Izuku moviendo sus brazos.

Kirishima se desconectó de la plática después de aclarar sus sospechas no sabía porque pero no le agradaba eso que estaba sintiendo en absoluto, trato de seguirles la plática notando que hablaban de la escuela y del trabajo. Se sentía perdido, confundido, necesitaba aclarar su mente, suspiro levemente para no llamar la atención notaba las miradas que el rubio le lanzaba al chico bicolor, negó con su cabeza eso no podía tener algún significado ya que como ellos acababan de decir terminaron "bien" su relación y eran amigos.

Cansado de tanto pensar y no llegar a una respuesta concreta su cabeza empezó a doler se disculpó con los chicos y se retiró a su habitación, cuando estuvo acomodado dejo salir el aire contenido que pasaba con su loco corazón, que jugarretas eran esas. Escucho la puerta siendo tocada y como pedían permiso para entrar, se giró dando la espalda al rubio quien se sintió mal con ese evidente rechazo.

— ¿Te encuentras bien? — pregunto suspirando nada estaba bien y él lo sabía.

— No... — contesto — ¿Podrías dejarme solo, por favor? — dijo sintiendo ganas de llorar pero lo que menos quería era estar sólo.

Quería ser mimado, que lo apapacharan, que le dijeran que todo estaría bien, sintió como el colchón a su lado se hundía y unos brazos rodeando su cuerpo, una respiración en su cuello que erizó sus bellos.

— Nadie está mejor solo créeme te lo digo por experiencia — suspiro.

— Lo siento — dijo Kiri sollozando.

— Tranquilo llora todo lo que quieras — hablo calmado.

— Deberías ir con los chicos — dijo Eijirou un poco molesto sin darlo a notar, no quería que se fuera y menos al lado de ese Todoroki.

— Na, olvídate de ellos, deben estar teniendo sexo en este momento — se sonrojo por sus palabras.

— Mucha información — dijo sonrojado el pelirrojo.

— Lo siento, olvide que te incómoda las cosas homosexuales — suspiro tratando de ocultar su decepción.

— No me molesta ni me incomoda es sólo que nunca me eh familiarizado con ese tipo de situaciones, además nunca había tenido un amigo gay — se sonrojo de nuevo — lamento sin en algún momento te lastime, enserio lo siento no fue mi intención... — suspiro sintiendo al otro temblar.

— Ya no digas nada, tranquilo no pasa nada, mejor descansa — soltó el abrazo y camino a la salida — buenas noches — salió cerrando la puerta.

Eijirou sintió frío de repente en cuanto el abrazo se deshizo, quería quedarse así eso lo calmaba pero aun no tenía nada claro, que demonios pasaba con él, cerro sus ojos llenos de lágrimas y trato de dormir costándole sólo varios segundo. Por otro lado Katsuki fue directo a su habitación dejándose caer en su cama, suspiro recordando como regaño a los chicos, y sintiendo el calor que desprendía el pelirrojo aún en su cuerpo, ese abrazo le removió sentimientos.

Más sabía que nunca pasaría nada entre ellos, estaba más claro que el agua, debía rendirse sin luchar una guerra perdida, cansado por todo lo que estaba pasando decidió dormir cayendo en el sueños profundo después de unos minutos.


Continuara

La Infidelidad lleva a la FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora