El pasado de Bakugou Katsuki

5K 570 130
                                    

Los días siguen su curso, Bakugou de vez en cuando se sentía observado creando en él un pánico por andar sólo en la calle, muchas veces pensó en decirle a Eijirou sobre lo que ocurría pero aún no se atrevía, cuando llego a su departamento entro encendiendo las luces viendo como este estaba lleno de flores. Se acercó a ellas con cuidado pensando tal vez que sería un gesto del pelirrojo, tomó la tarjeta de un ramo leyéndolo "Para mi rubia perdición", dejo caer la tarjeta eso no podía ser verdad, varios recuerdos llegaron a su mente donde sólo había una persona que le decía así.

Negó con su cabeza, ¿Cómo supo donde vivía?, ¿Cómo entro?, estaba asustado, se puso de pie y salió apresurado yendo directo al depa de Kirishima. Toco hasta que la puerta fue abierta se lanzó a los brazos del pelirrojo que lo atrapo haciendo malabares para no caer, estuvo por preguntar qué pasaba cuando escucho los sollozos provenientes del rubio.

Lo abrazo transmitiéndole tranquilidad, cerró la puerta como pudo mientras se dirigía lentamente al sillón con el rubio a cuestas, tomó asiento con el rubio sobre sus piernas quien no se separaba de su cuello, llorando más conforme los segundos pasaban. Después de casi una hora de estar así sólo se empezaron a escuchar los sollozos del rubio hasta que estos desaparecieron, acarició el rubio cabello tranquilizándole.

— ¿Estas mejor? — deposito un beso en su cabeza.

— S... si... — susurro entre cortado.

— Calma, relájate — acarició la espalda dándole mimos.

— Ya estoy mejor — se separó tenía sus ojitos rojos de tanto llorar su cara bañada en lágrimas — gra... gracias... — dijo ya más tranquilo.

— Dime, ¿Qué pasó para que estés así? — preguntó preocupado.

— Él... volvió — susurro desviando la vista.

— ¿Quién? — pregunto confundido.

— Mi tío... — dijo asustado.

— Eso lo sé, lo vimos en la tienda pero que tiene que ver con que... estés así... — lo señaló.

— Eso es de mala educación — sonrió entre lágrimas.

— Eso que importa en este momento... quiero saber que paso — suspiro viendo al chico.

— Es una historia un poco larga e incómoda para mí... — suspiro — pero te la diré un poco resumida — se acomodó mejor.

— Si no quieres no... — dijo preocupado.

— Estoy bien así que te diré mi historia... — dio un largo suspiro cargado de tristeza — no interrumpas — dijo serio.

— No lo haré — lo tranquilizó abrazándolo.

— Bueno todo comenzó cuando tenía unos 7 u 8 años no recuerdo bien... — empezó a contar.



Flashback

Se veía corriendo a un niño rubio de no más de 8 años junto a un peliverde, ambos eran vecinos se conocían desde jardín de niños, estaban jugando tranquilamente cuando la mamá de Katsuki lo llamo a comer e invito a su amigo. Ambos niños corrieron entrando a la casa de la rubia yendo a lavarse las manos, en la mesa estaba la Sra. Bakugou, el Sr.

Bakugou y el medio hermano de la Sra. Bakugou, los niños llegaron a la mesa sentándose en su lugar empezando a comer. Todo parecía felicidad pero nadie sabía lo que se avecinaba. Esa noche el pequeño Izuku se quedaría a dormir en casa del pequeño Katsuki, estaban jugando a las peleas sobre la cama del rubio cuando alguien toca la puerta, se detuvieron.

La Infidelidad lleva a la FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora