Los días continuaron su curso Bakugou ya había olvidado casi por completo lo que había pasado, en ese momento estaba saliendo del bar donde trabajaba, sabía que Eijirou ya estaba de vacaciones y él acababa de entrar a trabajar, la única diferencia que no tenía que ir a clases. Camino tranquilo por las calles para ir directo a su hogar, cuando llego al complejo de departamentos vio salir a Mina, "¿Qué está haciendo aquí?", se preguntó confundido. Continúo caminando hasta llegar a su depa y entrar.
— Lo bueno que Jin-san me dio más vacaciones y sin hacer preguntas — se dijo feliz mientras avanzaba a su habitación donde tenía ya una maleta lista — espero Eiji quiera ir conmigo, y si no le digo que llevare al bastardo de Shoto digo Todoroki y así acepara — dijo soltando un suspiro.
Camino dejando la maleta en la sala y salió de su hogar yendo al del pelirrojo, toco la puerta ya que había perdido las llaves en el momento del secuestro, pero bueno ya después tendría otras. La puerta fue abierta por un cansado pelirrojo que tenía todo desordenado el cabello, además vestía una camisa ligera y un pequeño pantalón de pijama con dragoncitos en ellos, "Tierno", pensó sonriendo.
Cuando Kiri vio quien era se sonrojo un poco por verse en esas condiciones, hizo entrar al rubio mientras sentía sus mejillas arder de lo rojo que estaba, cuando cerró la puerta noto una carta cercas, la tomo sin saber de quién era ya que no tenía remitente, en ella sólo ponía que esperaba que fuera feliz y otras cosas.
— Mina te dejo eso — dijo el rubio desviando la vista — vi cuando ella se fue — se sentó en el sillón.
— Eso explica lo que dice — sonríe un poco.
Eijirou caminó hasta llegar y ponerse de cuclillas frente al rubio, toma sus manos y las besó, después suelta una y lleva esa mano a la mejilla de Katsuki, la acaricia para posteriormente besarlo lentamente, el beso continuo por varios minutos donde sólo se separaban para tomar algo de aire. El rubio puso sus manos en el cuello del pelirrojo y lo acerco a su cuerpo haciendo que Kirishima quedara sobre él en el sillón, el beso continuo sin llegar a más.
Kiri después de lo que sucedió con el rubio tenía más cuidado al tratarlo ya que no quería lastimarlo ni que recordara lo que le había pasado, todo esto sin notar que el rubio estaba deseoso de que ese chico hiciera con él lo que quisiera. Aunque muchas veces era directo otras se avergonzaba tanto que no podía ni hablar, se separaron del beso lentamente abriendo sus ojos que en algún momento habían cerrado, sonrieron mientras se miraban con ternura, amor y pasión, todo en una sola mirada. Cuando se separaron Bakugou suspiro era ahora o nunca, tomo la mano de Eijirou y mirándolo fijamente haciendo estremecer al chico le pregunto si quería ir con él de viaje.
— ¿Eh?, ¿Viaje? — soltó confundido.
— Si, ya que estas de vacaciones y yo también quería saber si vamos de paseo, ya tengo el lugar sólo falta que aceptes — dijo sonrojado.
— Esta bien vamos, oye y que hubiera pasado si no aceptaba — sonrió un poco.
— Pues invitaba al bastardo — dijo encogiendo los hombros en señal de desinterés causando un leve enojo en el pelirrojo.
— ¡Oh!, bueno — sonrió fingiendo que no le importaba — ¿A dónde iremos? — preguntó lo bueno fue que acepto ir.
— A la playa — dijo con sus ojitos así todos felices.
— Bien — le gustaba ver feliz al rubio.
— Pero... etto... — interrumpió recordando algo — los chicos también irán, se enteraron y se pegaron como chicle no pude decirles que no, bueno si lo hice pero me ignoraron — dijo fastidiado.
ESTÁS LEYENDO
La Infidelidad lleva a la Felicidad
Fanfiction- Yo te entregue todo de mí, y así es como me tratas... - decía sollozando llevando una de sus manos a la cabeza - ¡LARGATE NO QUIERO VERTE NUNCA MÁS! - grito mientras se dejaba caer al piso recargándose en la pared. - No... No Eiji... - trataba de...