Intento frustrado

3.7K 437 163
                                    

Su reacción fue rápida escondió el celular lo mejor que pudo, en la puerta estaba la mujer a la que alguna vez llamó madre.

— Cariño, ¿Qué estás haciendo?, ¿Quién te soltó? — preguntó confundida.

— Mami es que me dolían mis manos y mis pies — agradecía ser buen actor.

— ¡Oh mi bebé! — La mujer se agacho tomando de las manos al rubio y viendo sus muñecas lastimadas — ese idiota te hizo daño — Bakugou asintió sería bueno tener a esa mujer de su lado — ven conmigo vamos a curarte — lo ayudo a levantarse.

Cuando salieron del lugar, Katsuki miro a su alrededor, buscando con su mirada a Yusuru, al no encontrar lo pregunto por él.

— Fue por cosas para la despensa, pero no te preocupes yo estoy aquí no estás solo — sonrió.

Katsuki asintió aliviado de que el hombre no estuviera, se dejó guiar por ella no se veía con malas intenciones, se dejó curar, cuando tuvo sus muñecas vendadas, camino por el lugar, intento abrir puertas pero estaban cerradas.

— ¿No podemos salir? — pregunto viendo a la mujer llegar a la sala.

— No, tu tío cerro y se llevó las llaves no entiendo porque lo hace — dijo molesta.

Katsuki asustado camino a la cocina sacando su celular sin que Miiko lo viera, sonó una vez siendo contestada rápido.

— Amor escucha — dijo antes que el pelirrojo hablara — estoy bien tranquilo, ahora calla y pon atención, estoy en una cabaña afuera de la ciudad cercas del lago donde papá me enseñó a nadar, él ya sabe dónde es, la mujer está aquí y también el tipo, ven por mí, tengo miedo — dijo sintiendo ganas de llorar.

— Esta bien cariño, ten cuidado, salgo para allá — la llamada se cortó.

Katsuki suspiro calmándose debía pensar, joder no creía que Yusuru fuera a durar tanto y estaba en lo cierto, escucho la puerta siendo abierta, viendo entrar al hombre, escondió el celular de nuevo.

— ¿Por qué...? — Pregunto al ver a Katsuki en la cocina — MIIKO, VEN ACÁ — grito molesto.

— ¿Qué quieres? — dijo enojada.

— Tú lo soltaste — no despegaba la vista del rubio.

— Si, algún problema — dijo.

— Tks — chasqueo la lengua molesto, Katsuki estaba asustado.

— No puedes tenerlo en aquel lugar, puede enfermar — dijo preocupada.

— Me importa un carajo si enferma o no, no tienes el maldito derecho de revelarte contra mí — estaba molesto.

Katsuki guardaba silencio asustado respirando nerviosamente, los veía discutir era un lugar de locos, debía salir de allí, "Eiji date prisa", pensaba. Yusuru abofeteó a la mujer quien se golpeó en la pared, Yusuru la vio sin darle mucha importancia, camino sonriendo hasta llegar al lado del rubio, lo tomo de su mano y se lo llevo arrastrando, Katsuki parecía un muñeco no ponía resistencia, "Estoy jodido", pensó temblando.

Sintió como era aventado a la suave cama y entro en pánico, empezó a moverse tratando de quitarse al tipo de encima, el hombre empezó a quitar la playera del rubio amarrando sus manos con ellas pero aun así Katsuki trataba de soltarse. El tipo molesto al ver que Bakugou no estaba quieto lo golpeo en el rostro haciendo que sangrara de su labio y nariz, eso desoriento un poco al rubio pero no se quedó quieto, otro golpe seguido de otro, Yusuru se detuvo cuando se dio cuenta que el rubio estaba inconsciente.

La Infidelidad lleva a la FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora