»4.

12.9K 742 82
                                    

Hye Sun se levantó, tenía el cuerpo ligeramente cubierto por una fina capa de sudor, sumándole todo el dolor que sentía en ella por haber dormido sobre esas sábanas que Jungkook había preparado para dormir

Se había hecho de noche en menos de lo que había imaginado. Fue hasta el baño donde, recordaba, había dejado su ropa secando después de haberla lavado como pudo. Se la puso, y cuando pudo salir del pequeño baño sus oídos escucharon lo que nunca jamás le hubiera gustado escuchar

—¡Si!——grito una voz femenina desde afuera, ella agudizó el oído—¡Oh, si! Sigue, sigue——gritaron de nuevo. La piel de Hye Sun se erizo de nuevo, optando por un color diferente. Ruborizada, intento abrir la puerta de la habitación—¡Más! Oh si, más—la vista se le nublo por completo al observar a Jungkook haciéndoselo a una mujer en el diván, tragó saliva, la oscuridad la ayudaba a taparse.

¡Asco, joder!

Esa mujer no dejaba de gemir cada vez que el entraba en ella con fuerza, y podía verlo. Observaba como se retorcía cuando el apretaba hasta el punto máximo de ese deleite.

—¿Te gusta?—le pregunto él. Aquella voz la estremeció por completo, tanto que hasta procedió a morder su labio inferior, deseosa...si...deseosa por estar en el lugar de esa mujer.

—¡Si, Dios...Sigue!—le ordenó ella. Y Hye Sun en su lugar, también deseaba que siguiera follandola, haciéndoselo, observarlo todo. Cuando de pronto, los sentidos volvieron a su lugar y en vez de seguir observando, se encerró en la habitación de nuevo, haciendo sonar la puerta con fuerza.

Los gemidos se detuvieron, Hye Sun sintió que moría, la habían descubierto, trato de esconderse en el baño, pero el...ya estaba dentro de la habitación.

—Estas pálida—le dijo, al encender las luces. Traía los pantalones a la cadera, ligeramente sudado.

—Si, si...debe ser...—le respondió ella. No quiso mirarlo a los ojos porque sintió que se ruborizada de nuevo.

—Y como no vas a estarlo si viste lo de afuera—Jungkook soltó una risa pequeña.

—No ha sido intencional.

—Si, claro.

—No me gusta ver porquerías—le dijo molesta—Al menos deberías tener un poco de respeto por mi.

—Lo tengo.

—Oh claro...Y por eso traes a esa puta a este departamento mientras yo estoy aquí—Se ruborizó de nuevo ¿Por qué le reclamaba a su propio secuestrador?

—¿Te ha molestado, guapa? Te recuerdo que esto no es más que un jodido secuestro—la miro. Ahora el también estaba enfadado, y al notar que ella igual decidió seguirle el juego—Además...si lo eh hecho es porque te has dormido en ropa interior...—Hye Sun tragó saliva. Ahora su sangre la sentía sobre su rostro—Es que solo a alguien se le ocurre dormirse en ropa interior con alguien que ni siquiera la conoce—la miró a los ojos, comiéndosela con la mirada. Sus ojos fueron a parar entre sus senos, de nuevo pensó en lo dulce que sabrían en su boca, al igual que su sexo, delicioso—Y no dudaría...—susurro, y entrecerró la puerta un poco más, de la habitación. Poco a poco fue aminorando la distancia que había hasta ella—en pensar que estás mojada...—Hye Sun tembló por dentro al escuchar esas palabras ¿Como lo sabía? ¿Acaso lo sentía? Relamio sus labios involuntariamente—. Mojada después de haberme visto haciéndoselo a alguien...—Hye Sun retrocedía a medida que el se le acercaba, tanto que fue a parar hasta la pared, chocando con ella, sin escapatoria, pues el estaba del otro lado, impidiéndole salir—¿Me equivoco?—suavemente posicionó sus manos sobre la cadera de Hye Sun. Se había exitado en menos tiempo con ella que con la puta que había contratado para saciar sus deseos. Y es que su deseo era follarla. Se apego a Hye Sun respirando su propio aliento y rozando su erección en el vientre de ella, haciéndola sentir de alguna manera todo lo que provocaba en el. Se movió en círculos, la misma Hye Sun soltó un leve gemido, ahora sí estaba realmente mojada, excitada en su punto máximo—Dime que quieres sentirme dentro de ti—susurro el—dímelo...vamos...

—No—le dijo ella. El sentido común había vuelto a ella a tiempo. Hye Sun lo alejo, a pesar de tener las manos de Jungkook firmes en su brazo, al menos tenía una cosa clara—Jamás estaría con alguien como tú.

Secuestrada |Jungkook|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora