—Eso es...—le dijo el, animandola a dejarse tocar por el, que lo dejara tocar a su máximo esplendor—Te gustará, preciosa...—ahora se coloco de rodillas, la mejor posición que podía tener, tenía tanto por hacer en ese apetecible sexo. Se mojó los labios, la imagen era fuerte, que con solo verla aferrada a la pared y a punto de gritar, se estremecía más y más, con muchas más ganas de hacérselo en ese mismo instante. Tenía los labios húmedos y podía percibir que la feminidad de ella también lo estaba. La abrió de piernas, Hye Sun ya no ponía resistencia.¿Y como lo iba a hacer? Si le gustaba tanto lo que sentía...tanto...que pensó que moriría, meneo las caderas entregándole más a Jungkook—. Grita todo lo que quieras, muñeca—la miró pícaro
mordiéndole uno de los muslos, para luego pasar su lengua por uno de ellos, de arriba hacia abajo.Que buen olor percibía allá abajo, se acercó a su abertura, entre los dos labios genitales, le satisfacía tanto ver eso...sus labios besaron delicadamente su feminidad.
—Mmmh...—susurro ella, ahora poseída por el. Jungkook la beso de nuevo, con más intensidad.
—Te gustará...—dijo el—mas...cuando pase mi lengua por ahí—Hye Sin soltó un pequeño gemido ahogado, Jungkook había introducido su lengua en ella, en todo su esplendor, una oleada de placer se extendió por todo su cuerpo...
—¡Aaaahh! Oh...—grito ella. Jungkook volvió a bombearla con la lengua, tan intenso como podía, deseando tanto que su miembro ocupará el lugar se su lengua.
—Te gusta, guapa...dímelo...dime qué te gusta.
—Si, Dios...me encanta...—le respondió ella. La cabeza de Jungkook no dejaba de mayo verse al compás de su lengua y acoplandose con los intensos gemidos de ella. Mierda. Si se la comía una vez más eyacularía sin siquiera haber terminado, cuánto poder tenía aquella mujer...sus pantalones reventarían, necesitaba follar, follarla. Era más que un simple deseo, su cuerpo lo obligaba a hacerlo—. Necesito follarte...—le pidió subiendo entre besos hasta su rostro.
Se miraron un momento interminable. Los ojos de Jungkook se encontraron con los verdes de Hye Sun. El deseo seguía ahi, pero en cambio, de pronto...hubo algo más fuerte.
Algo que le invadió el cuerpo y la mente. Ella sostuvo la mirada, lo único que reflejaba era miedo, temor, aunque también había disfrutado del momento, sabía que Jungkook la tenía en manos y que podía hacer lo que quisiera con ella.
No quería abusar de ella. No de nuevo...
Se separó. Pequeños recuerdos invadieron su mente, recuerdos que le dolían muchísimo.
Prefería masturbarse por su propia cuenta. Se metió al baño de la habitación, mientras Hye Sun aprovechaba en arreglarse la ropa interior de nuevo en su lugar.
Más avergonzada que nunca, y en medio del silencio lo escuchó gemir desde el baño, seguramente imaginandosela...había sido por algo, había prometido jamás volver a abusar de una mujer...
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada |Jungkook|+18
FanfictionCuando Jeon Jungkook, uno de los criminales más buscados en Corea es convocado para el secuestro de cinco millonarias, no duda ni un segundo en aceptar la oferta. Lo que no pensó...fue enamorarse de una de ellas »Se dónde estás ahora-le respondió el...