»18

9.1K 521 1
                                    

La cerradura sonó. Hye Sun de inmediato cerró los ojos sobre el diván, haciéndose la dormida. Había tomado un baño hace más de una hora...y conservaba el cabello mojado, humedeciendo la fina tela del bonito diván. Jungkook cerró la puerta, fue hasta ella para mover sutilmente su hombro, tratando de despertarla.

-Mmm...--respondió ella, entreabriendo los ojos y frunciendo el ceño.

-¿No quieres dormir adentro? Aquí hace frío...-le susurró. Hye Sun se fijó detenidamente en los gruesos labios de Jungkook, en su apetecible boca. Aquella...que había probado toda la noche. No sabía qué mierda le pasaba esa mañana. Maldición. Como nunca había amanecido sensible.

-Si...-Hye Sun se sentó sobre el diván, fingiendo fatiga y sueño. Jungkook se volteó a mirarla, una bonita sonrisa salió de sus labios al verla estirarse sobre el mueble.

Por mucho que intentará no mirarla, no lograba quitarle la vista ni una sola vez. Sus ojos, su boca, su bonito cabello, su lengua cada vez que remojaba sus finos labios, su propia voz, su mirada. Le jodia. Le jodia tanto pasarse todo el día pensando en una sola mujer. Una sola sonrisa. No estába acostumbrado a eso. Nunca había sido entrenado para ese tipo de sentimientos. Siempre había sido el y sus polvos diarios. El y diferentes mujeres. El y una puta más.

Hye Sun se puso de pie, moría de ganas por quedarse...o mejor dicho, por qué el le pidiera que se quedase. De mala gana camino hacia la habitación.

-Hye Sun...-la llamo él.

-¿Si?-se volteo ella, con una llamita de fe.

-Ven...-le dijo él. Hye Sun sintió que moría.

¿Desde cuándo se ponía de esa forma?

No sabía, y no quería ponerse a pensar. Simplemente camino hasta él.

-¿Qué?-le preguntó ella, fingiendo desinterés.

-Nada-susurró él. Tenía a Hye Sun. A tan poca distancia, tan pocos centímetros, ella se le había acercado más de lo previsto. Y eso le gustaba más. Oh si, maldición...le fascinaba. Ella. Ella y toda ella. Le cogió una mano y la entrelazó con la suya, la piel de Hye Sun se erizo por completo. Bajo la mirada-Estás fría...

-Si...-Susurró ella, sintiendo que Jungkook había cogido su otra mano restante, juntando las y metiéndolos suavemente bajo su fina camiseta y su cazador de cuero.

-Espero no te incomode.

--No...

-¿Te ah comido la lengua el...-Hye Sun se ruborizó por completo--.Espera...creo que alguien más te la comió-Jungkook le sonrió, haciendo que ella tampoco se resista y suelte una fina risa-Y creo que fui yo...-Hye Sun intentó sacar sus manos debajo de la camiseta de Jungkook, al hacerlo, este volvió jalarla hacia él-Y me gustaría hacerlo ahora...-Se acercó a sus labios, peligrosamente rozó su labio inferior sobre la pequeña comisura de los labios de Hye Sun. Su boca hecha agua, la necesitaba.

-Jungkook-murmuró Hye Sun, ahora levemente extasiada. Todo esto le ponía tanto. Él. Sus manos. Como la tocaba. De qué forma. Sabía que punto tocar, y que usar...la lengua, los labios, los dedos y...su increíble masculinidad.

-Dime, nena...

-No se que me pasa...-susurró ella. Una oleada de lujuria se paseo por el cuerpo de Jungkook. Se empalmaria en cualquier momento, y esta vez...necesitaría acabarla, llegar al jodido orgasmo. Hye Sun le rodeó el cuello, apretándolo contra ella.

-Yo si...-le afirmó el. Los dedos de Jungkook se introducieron entre las bragas de Hye Sun, levantó una tira de ellas en la parte izquierda de sus caderas, para rozarle la piel...cuánto le gustaba...-lo necesitas-Hye Sun cerró los ojos. Se mojaria. Tanto...que rogaría por un poco de medicina, aquella que solo Jungkook podía darle-tanto como yo...

-Si...te necesito...-abrió los ojos con delicadeza, ahora encontrándose con los ojos de Jungkook. Salvaje, lleno de lujuria y a punto de tumbarla sobre el diván y hacerla suya de nuevo.

Jungkook volvió a besarle la boca, se había acostumbrado a su sabor, a lo bien que sabía su lengua, le gustaba muchísimo.

A punto de posicionarla sobre el diván, y acostarse sobre ella...alguien tocó la puerta del departamento con fuerza, a punto de tumbarla.

Jungkook tuvo que separarse de ella con dificultad. Mierda.

¿Quien se atrevía a tocar la puta puerta de esa manera?

Y lo peor...

¿En un momento como ese?

Reventaría a quien quiera que tocará de esa forma.

Secuestrada |Jungkook|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora