Y ni siquiera fue necesario pedírselo mucho para que lo hiciera. Posicionó sus labios sobre los de ella, suavemente, un pequeño roce tan delicioso y placentero que lo dejo con ganas de más. Delicadamente comenzó a moverlos sobre los de ella, abriéndolos, dándole paso a un beso grande, donde pudo deleitarse con el exquisito sabor de su lengua.
"Besame"
Recordó en su cabeza. Y cuánto le había gustado escucharlo viniendo de los pequeños labios de Hye Sun, que justo en ese momento besaba. Le apretó las caderas, Hye Sun cayó sobre su pecho, subiendo sobre su cuerpo, tal vez no recordaría nada de esto en unas horas...pero quedaría en sus labios el sabor de lo que en ese mismo momento hacia.
—Me gustas...—le susurró ella, aún entre besos. Jungkook separó sus labios por un segundo. Una pequeña sonrisa se había instalado en sus labios, algo inusual, pues casi una nadie lo veía sonreír.
—No podría gustarte, nena.
—¿Por qué no?
—No me conoces
—Ya se tú nombre...—Jungkook la apretó contra su cuerpo, para que su rostro volviera a unirse con el suyo, junto con sus labios.
—Me refiero a lo demás.
—¿Yo no te gusto?
—No dije eso...
—Pero entonces, ¿Te gusto?—volvio a preguntar ella. Ahora con una sonrisa al observar lo tenso que lo había puesto de nuevo.
—Estas ebria, guapa. Si te lo digo, no lo recordarás luego.
—Te conviene, entonces.
—¿Que quieres que te diga?—le acarició las caderas por debajo de su blusa de seda. Cruzando la curva que había partiendo de su culo hasta su espalda.
—Que te gusto...—la piel se le erizo al oir esas palabras. No entendía por qie., Si ni siquiera entendía muy bien en su subconsciente lo que en verdad decía.
—Sabes que sí...
—¡Te gusto!
—No, en realidad me gusta hacer esto...—la volvio a apretar contra el, Hye Sun soltó un pequeño gemido al sentir el miembro de Jungkook bajo su cuerpo. Grande. Grandísimo. Haría Queen cualquier momento se mojaría—Y se que también disfrutas que lo haga
-Si-Admitió. No había nada que la hiciera más sincera que los efectos del alcohol—pero yo me refería a algo más...a que si te gusto...de verdad...—ambos tenían noción de lo que en verdad pasaba. Ese bonito e interminable momento que empezaba a confundir a Jungkook como nunca en su vida
—Si...—le dijo comiéndosela con la mirada—Me gustas—No supo por qué, ni como es que en ese momento se inclinó de nuevo para besarle los labios una vez más. Hye Sun se estremeció por completo, no quería decirlo... pero en verdad había sido uno de los mejores besos de su vida—.Me gustas muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada |Jungkook|+18
FanfictionCuando Jeon Jungkook, uno de los criminales más buscados en Corea es convocado para el secuestro de cinco millonarias, no duda ni un segundo en aceptar la oferta. Lo que no pensó...fue enamorarse de una de ellas »Se dónde estás ahora-le respondió el...