Aclaratoria: (Honoríficos)
P': usado para referirse a personas mayores.
N': (Nong) usado para referirse a personas menores.
Ai': usado para referirse a personas con el mismo rango de edad.
Khun: se puede usar al igual que los anteriores, pero este es realmente la manera formal.
E': es una forma de insultar, usado mayormente para mujeres.
Ha pasado un año desde la muerte de su padre, para Can, ha sido difícil, inicialmente por ver el cambio radical, tanto físico como mental, que el cáncer tuvo en sus padres, principalmente en su madre que siempre ha sido una mujer extremadamente alegre.Ahora, Can está ahí, en su dormitorio universitario acompañado de Tin, su novio, han pasado dos años desde que se conocieron.
Tin ha estado presente en todo momento, principalmente en esa etapa de duelo, se mostró como nunca Can imaginó y eso dió inicio a una relación.
Tanto Tin como Can estaban acostados y abrazados, el más grande acariciaba el cabello del otro, dando toques suaves, mientras que el pequeño revoltoso, se mantenía acurrucado recibiendo aquellos mimos sin esfuerzo.
Tin estaba hambriento y sabía que su novio debía estar en las mismas o incluso peor, así que, se levantó de la cama y caminó hasta estar frente a la nevera, sacó unas gachas y un poco de pollo en salsa picante y con ayuda del microondas inició el recalentado.
Tin había tenido que aprender a preparar platos básicos en primer lugar debido a su soledad y segundo para complacer a su chico que ama todo lo que sea comestible y con esto obligarlo a quedarse con él y compartir tiempo a solas.
Y no importó todo el esfuerzo que Tin usó en preparar la cena, al principio Can no deseaba probar bocado, pero, debido a la insistencia del más alto, el pequeño revoltoso comió todo mostrando una hermosa sonrisa.
El chico alto se sintió delirar cada que su novio se comportaba coqueto, dándole ganas de quitarle la energía una y otra vez.
Sonó el teléfono de Tin mientras Can estaba por terminar de comer, así que el más alto, teniendo que responder la llamada telefónica se dirigió al balcón para conversar tranquilamente.
Can por su parte, recogió la mesa y se dispuso a fregar los platos y vasos cuando tuvo que dejar todo tirado y correr al baño para vaciar su estómago en el váter.
¡BUAAAARGH!
Tin incluso logró escuchar el sonido de las arcadas de su novio.
¡BUAAAARGH!
—Disculpa P', te llamaré en un momento —dijo Tin para luego colgar y correr al baño y ver lo que estaba pasando.
Can estaba de espaldas a la puerta, Tin ingresó al cuarto de baño y preguntó con preocupación:
ESTÁS LEYENDO
Decisión Definitiva Love By Chance - Fan Fiction - Abü/Dmar
Fanfiction*If you read this, you'll get hurt* Cuando dejamos perder la oportunidad de amar, es cuando debemos asumir nuestras responsabilidades. Prohibida la reproducción y/o adaptación parcial o total de esta obra. © Todos los derechos reservados.