Quiero dar gracias a todos los que han votado y comentado en esta historia, también debo agradeceros por leer...
Este capítulo va dedicado a hellas259
Y gracias a todos los dioses existentes en Tailandia, esa mañana no hubo clases, Can estaba feliz de poder descansar un poco más de lo común.
En cambio Tin, se despertó tan temprano como ya su sistema estaba acostumbrado.
Se desperezó hasta levantarse de la cama, se lavó los dientes, enjuagó su rostro con bastante agua para luego aplicar un tónico astringente de los miles que compraba para su novio.
Una vez listo, salió del pequeño cuarto de baño y se cambió de atuendo, de su chándal y franela dos tallas más grandes, a una ropa deportiva de alta calidad.
Leggin negro, short negro, franela negra, tenis negros.
Tin se miró al espejo y comprobó su atuendo para luego salir a trotar por al menos una hora.
…
Cantaloupe nunca ha sido partícipe de levantarse temprano en sus días libres, sin embargo esa mañana estaba necesitado de afecto debido a una pesadilla.
*una habitación en blanco, incluso la cama era prácticamente imperceptible debido a ser blanca, Can se encontraba en el medio de todo y nada, solo y con una apariencia enfermiza, llorando e incluso con un dolor tan agudo que deseaba gritar su llanto de queja, sin embargo, ni una palabra pudo ser mencionada.
Can de repente estaba de pie, luego de nuevo estaba acostado en su cama, él ni siquiera es consciente de cuántas veces aparece y desaparece de esa cama.
Can tanteo a su derecha y a su izquierda, no encontraba nada.*
Can, despertó de su pesadilla para descubrir que estaba solo, llamó el nombre de Tin varias veces, cuando no escuchó respuesta su cuerpo se relajó y pudo soltar aquel llanto que había estado ocultando desde que inició su pesadilla.
El pequeño chico lloró por algunos minutos, luego movió su cuerpo hasta el borde de la cama, se sentó y con sus pies descalzos buscó a tientas sus sandalias.
Se levantó de la cama una vez se sintió con fuerza, Can sabía que Tin había ido a su rutina de hacer ejercicios y que llegaría en cualquier momento.
Can corrió al cuarto de baño, se dió una ducha rápida, lavó sus dientes, luego salió del baño con solo la toalla cubriendo la mitad de su cuerpo y, sin haberse cambiado de ropa, fue hasta el escondite en su alacena y sacó sus vitaminas, tomó lo necesario para luego esconder el resto.
Una vez hecho, se cambió a un pantalón cómodo, una franela sencilla nueva e inició a preparar el desayuno nutritivo que tanto ama comer Tin.
Cereal, fruta, leche, huevos, pan, todo lo necesario para que ambos iniciaran un día con bastante energía.
ESTÁS LEYENDO
Decisión Definitiva Love By Chance - Fan Fiction - Abü/Dmar
Fanfic*If you read this, you'll get hurt* Cuando dejamos perder la oportunidad de amar, es cuando debemos asumir nuestras responsabilidades. Prohibida la reproducción y/o adaptación parcial o total de esta obra. © Todos los derechos reservados.