UNO // KLANO

1.2K 87 39
                                    

Kengkla se refiere a Techno como No, por el hecho de que actualmente ha dejado de usar el honorífico, por ser el novio de su senior, sin embargo para diferenciar el uso del nombre del personaje con el adverbio que denota negatividad o negación se escribirá ('No) para el nombre de Techno.

Aclaratoria: (Honoríficos)
P': usado para referirse a personas mayores.
N': (Nong) usado para referirse a personas menores.
Ai': usado para referirse a personas con el mismo rango de edad.
Khun: se puede usar al igual que los anteriores, pero este es realmente la manera formal.
E': es una forma de insultar, usado para mujeres.

E': es una forma de insultar, usado para mujeres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un mes, ha pasado un mes y sigo sin creerme que el pequeño mono revoltoso ya no va a estar junto a nosotros.

Quisiera haber estado junto a él, quisiera devolver el tiempo y contestar su llamada aquella tarde, pero el tiempo no se puede retroceder.

Sé que no soy el único afectado, N'Good está devastado, sin contar la familia de N'Can e incluso el novio Ai'Tin... debe sentirse muy mal, lleva al menos un mes que no aparece por la universidad.

La situación es preocupante, sé que debo apoyar a todos los Nongs, pero es un tanto difícil y casi imposible cuando tienes por novio a un chico casi tres años menor que tú y, que aparte de todo, es demasiado celoso.

Cuando puedo me reúno con los chicos, Ai'Type me ayuda en demasía para darle consejos a todos los pequeños, desde N'Good, N'Ae e incluso su novio N'Pete.

Ha sido una tarea difícil pero más lo es para mí, mostrarme fuerte y sin emociones es casi imposible, todos en el campus saben de antemano que N'Can era mi debilidad, mi talón de Aquiles.

Me siento como sansón al perder su cabello, como Troya al permitir la entrada de aquel gran caballo de madera.

Me siento vacío, incompleto, deprimido, quisiera exteriorizar mis emociones pero Kengkla se pone irascible.

También conozco de prioridades y mostrarme débil no es una de ellas, pero...

El teléfono sonó por tercera vez consecutiva, Techno que se encontraba listo desde hacía al menos una hora, lo tomó para contestar la llamada, Kengkla habló de inmediato: —'No, ya estoy frente a tu casa.

Techno dio una respuesta simple y se dispuso a levantarse de la silla del comedor donde había estado soñando despierto, tomó su mochila y caminó hasta subir los escalones para abrir la puerta.

Una vez fuera de su casa se percató que su hermano menor, Technic, se encontraba también ingresando en el asiento trasero del automóvil de N'Kla.

Decisión Definitiva Love By Chance - Fan Fiction - Abü/DmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora