DOS // TINCAN

1.8K 129 7
                                    

En la mañana siguiente, Tin y Can fueron a sus respectivas facultades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la mañana siguiente, Tin y Can fueron a sus respectivas facultades.

Can se mostraba sin energía, Good en cambio que siempre ha sido tranquilo y un poco lento para reaccionar era quien destacaba de los dos.

Ambos se encontraban sentados en las mesas del comedor, comiendo despacio, Good había notado el decaimiento en su amigo pero estaba tan hambriento que no dijo nada.

Permanecieron en silencio por varios minutos, Can que había perdido el apetito le ofreció su comida a su amigo.

Good aceptó la ofrenda para luego preguntar:

—Ai’Can —inició Good despacio, su particularidad a la hora de hablar es decir una palabra tras otra lentamente—, ¿cómo... fue la cena anoche, le gustó a Ai’Tin? —finalizó tan lento como siempre.

—Fue bien, supongo —respondió Can mientras se tomaba un vaso de zumo.

—¿Bien? —preguntó Good mientras se limpiaba los labios con una servilleta— ¿le gustó el obsequio? —Good estaba muy curioso por saber la reacción del novio de su amigo.

—No se lo di —mencionó Can finalmente.

Good tuvo que agarrar su bandeja lo más apresurado que pudo, Can se había levantado una vez respondió aquella pregunta.

—¿Qué sucedió Ai’Can? —Ambos iban caminando despacio con dirección a su aula de clases—, ¿tiene que ver eso con tu humor? —Good vio que su amigo bajaba la intensidad de sus pasos hasta detenerse a su lado.

—Simplemente no creí conveniente entregárselo.

Can tenía el rostro un tanto pálido, sus ojos se veían amarillos, incluso su piel se mostraba ceniza.

—Ai’Can, no te sientes bien, mejor vamos a la enfermería.

Can se negó a ir a la enfermería, estaba agotado, deseaba llegar al aula para ver la clase y luego irse a su dormitorio y no salir más por lo que restaba del día.

Can se sentía dolido, era fuerte y frustrante para él, que había hecho un esfuerzo tan grande en recordar una fecha tan importante como lo era su aniversario.

—Tranquilo Ai’Good, esta mañana me tome un antipirético y no estoy tan mal como me veo, es una simple gripe.

Can convenció a su amigo y lo obligó a seguirlo al aula de clases para prepararse para lo que sería un proyecto nuevo.

La clase fue completamente aburrida y una vez finalizó la tortura, los chicos incluyendo a los dos amigos, abandonaron las instalaciones y se dirigieron a ningún lugar en específico, Good simplemente caminaba siguiendo los pasos de su ya no tan alegre amigo.

—Ai’Can, tú… novio olvidó que estaban de aniversario.

Can deseaba llorar, frenó sus pasos repentinamente y de no ser por la lentitud de su amigo, éste habría chocado con su espalda.

Decisión Definitiva Love By Chance - Fan Fiction - Abü/DmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora