Canción: If I Were You (2NE1)
Después de leer aquella carta, muchas cosas cobraron sentido para él, empezando porque había despejado su duda sobre el supuesto suicidio de su novio, suicidio que ahora estaba claro Cantaloupe no había cometido, su pequeño revoltoso estuvo enfermo y él no lo sabía, ni siquiera llegó a sospechar que todos esos malestares que alguna vez pudo ver se debían a una enfermedad tan grave como lo es padecer de cáncer, ahora se sentía más destrozado que antes, tenía muchas preguntas sin respuesta en su mente a partir de ese momento.
Era cierto que todas sus dudas anteriores fueron despejadas al leer la carta y al leer la autopsia fue igual, pudo sanar una herida, que a su vez abrió otra más profunda.
Tin Medthanan pudo confirmar que la muerte de su novio se debió en gran medida a causa de la enfermedad de su fallecido novio.
Sin embargo su mente era otro mar de confusiones, deseaba salir y enfrentar todo hasta descubrir la verdad final, la conclusión que le demuestre todas y cada una de las razones de la muerte de su novio, pero primero debía luchar con sus demonios internos.
Sí salir después de un mes estando recluido fue casi imposible, luego de descubrir aquello y queriendo volver una y otra vez a la selva de cemento para enfrentarse a la posibilidad de desvelar una muerte dolorosa, entonces Tin prefería quedarse en casa.
Otro día pasa así
Mi día fue entero para ti.
Me puse la ropa que tanto te gustaba, debería verme guapo en el espejo pero me veo miserable.
Tin seguía sentado sobre el sofá en posición india, con la ventana frente a él.Desde aquella lectura muchas cosas habían cambiado, ahora pasaba su tiempo en el dormitorio que muchas veces le brindó calor junto a su novio, usaba sus prendas de vestir como un tesoro, como si dependiera de ellas para respirar.
Observaba al horizonte como un filósofo esperando ser iluminado por la inspiración, pero de serlo, no la obtendría jamás porque su musa había muerto.
Sonrió, una mueca visiblemente rota, quebrada en toda magnitud, tomó su teléfono con ambas manos, desbloqueó la pantalla para descubrir que tenía al menos cinco o siete decenas de mensajes de diferentes personas sin leer.
Empezando por Pete, que constantemente le invitaba a salir, a comer, a pasar el rato, pero siempre se negó, no deseaba que su amigo lo viera convertido en las cenizas de nada.
Good también le escribía con frecuencia, incluso le llevaba comida hasta el dormitorio para evitarlo verlo desfallecer por aquel aspecto tan escuálido que seguía manteniendo, Tin le agradece en demasía su atención, sabía muy bien que el chico era un buen amigo y que nunca descuidó por un momento a Can… oh Cantaloupe, tan inalcanzable como lo era ahora.
ESTÁS LEYENDO
Decisión Definitiva Love By Chance - Fan Fiction - Abü/Dmar
Fanfiction*If you read this, you'll get hurt* Cuando dejamos perder la oportunidad de amar, es cuando debemos asumir nuestras responsabilidades. Prohibida la reproducción y/o adaptación parcial o total de esta obra. © Todos los derechos reservados.