Acompañen el capítulo con la Canción: I Have Questions (Camilla Cabello)
Techno volvió a revisar para asegurarse que no se le olvidaba nada; la mochila, el móvil, las llaves de su casa, el suéter, sí, tenía todo consigo.
Suspiró cansado, caminó desde el escritorio que usaban los directivos del equipo (Type, Charm, Techno...) hasta la puerta, antes de salir, revisó que todo el lugar estuviera ordenado, apagó las luces, cerró la puerta y pasó doble llave.
Observó la hora en su móvil, sonrió al ver que aún faltaban algunos minutos para que Kengkla lo pasara buscando.
Salió del edificio de educación física, caminó desde la facultad hacia la cafetería donde vendían aquel café y té helado que a él y a su novio tanto les gustaban.
Entró, pidió las bebidas, le pagó al chico en caja mientras que la otra chica en turno preparó su orden.
Cuando los tuvo en manos, salió del pequeño local y caminó hasta la banca en la acera más cercana al punto de encuentro con N'Kla.
Pocos minutos después, vio entrar ese automóvil que tanto conocía y una vez se hubo detenido, Kengkla, bajó el vidrio para decirle que se acercara.
Techno negó sonriendo mientras se golpeaba mentalmente, tener un novio menor que él por varios años a veces le resultaba tierno, pero habían otras tantas que le daban ganas de cometer Kengklacidio.
Techno se levantó de la banca y caminó sin prisas, abrió la puerta e ingresó en el automóvil y antes de cerrar la puerta de nuevo, le entregó el vaso de té con leche helado a su novio.
...
El transcurso fue callado, Kengkla tomaba de su Té helado mayormente cuando el semáforo marcaba rojo, iban por la autopista de camino a quién sabe dónde, eso era, después de todo, algo muy normal para ellos, se reunían, y luego vagaban sin rumbo fijo hasta llegada una hora donde N'Kla se resignaba a llevar a su novio hasta la puerta de su casa.
—Tengo hambre —dijo Techno una vez hubo rugido su estómago en protesta—, ¿vamos a comer algo? —preguntó a su novio.
Kengkla asintió de inmediato.
—Primero vamos a comprar algún snack mientras me acompañas a buscar un traje, mi padre me obligó a comprar uno nuevo que mandaron a hacer... —'No sonreía, su novio deseaba actuar como un hombre mayor y lo suficientemente maduro para tomar sus propias decisiones, pero simplemente no podía, ¿la razón? Simple, seguía siendo el niño consentido de alguien— para, creo es la ceremonia de matrimonio de uno de los socio financieros de mi padre.
Kengkla dobló a la derecha para salir de la autopista e ingresar de nuevo a las concurridas calles de la ciudad, dobló primero a la izquierda, siguió recto un par de calles y luego dobló a la derecha nuevamente para lograr ingresar en el estacionamiento del Siam Paragon Mall, uno de los centro comerciales más importantes de Tailandia.
ESTÁS LEYENDO
Decisión Definitiva Love By Chance - Fan Fiction - Abü/Dmar
Fanfiction*If you read this, you'll get hurt* Cuando dejamos perder la oportunidad de amar, es cuando debemos asumir nuestras responsabilidades. Prohibida la reproducción y/o adaptación parcial o total de esta obra. © Todos los derechos reservados.