DOS // KLANO

843 72 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La grama del suelo se mostraba exquisita, impidiendo a muchos el deseo de pisarla, hojas verdes de diferentes tonos adornaban en todas partes, uno de los árboles más grandes, junto a sus raíces formaban un lugar perfecto para descansar.

Techno y Type llegaron hasta allí y sin dudarlo dos veces se sentaron colocándose en posición india.

Type, miraba hacia todas partes, como buscando, sin embargo, su mirada recorrió todo el lugar y no logró ver a los chicos menores cerca, su mirada volvió a encontrarse con el cuerpo inamovible de su amigo que, sin darse cuenta o hacer un simple sonido, yacía acostado boca arriba mirando las ramas del árbol.

Type suspiró, había querido hablarle desde hacía tiempo, pero no había podido ayudarle, ni siquiera iban a tomarse unas copas como antes debido a que ya nada era igual.

—Ai'No, ¿estás bien? —mencionó Type pensando que no obtendría respuesta alguna, sin embargo, Techno asintió casi de inmediato.

—He visto que has estado viniendo a la universidad en automóvil, ya no usas tu moto para nada —volvió a hablar Type.

Techno dirigió su mirada hacia su amigo y sonrió con dolor. Era una sonrisa cargada de emociones, pero a su vez se notaba exenta de ellas.

Techno, estuvo pensando por al menos un minuto qué responder.

—Anteriormente N'Kla me traía a la universidad hasta dejarme en la puerta de la facultad e incluso me buscaba, pero siempre eran pocas veces al mes, a lo sumo lo hacía una vez a la semana, pero ahora no tengo ánimos de montar la mota y venir a clases por mi cuenta.

Aunque las palabras no mencionan explícitamente el porqué, Type comprendía el sentido de las palabras, el porqué del desánimo era más que evidente.

Type observó el reloj de pulsera en su muñeca y, al ver la hora, pudo percatarse que aún faltaba mucho tiempo hasta que los chicos llegaran a donde ellos para sus charlas.

Techno también revisó su teléfono y al ver la hora buscó la atención de su compañero.

—Ai'Type ¿alguna vez Tharn te ha hecho alguna cosa que hayas querido reclamarle, p-pero que no hayas podido hacerlo?

Por la pregunta, Type suponía que había un no sé qué, que Ai'No debía estar por decirle, algo más allá.

—Es sólo que... nunca había tenido novia ¿cierto? Y de la nada me vi metido en una relación, tenemos mucho tiempo juntos, pero no he sabido lidiar con ello —Techno suspiró, se mantuvo quieto unos instantes mientras pensaba en otras palabras para continuar, luego de unos minutos, cuando deseaba proseguir con su pregunta, fue interrumpido por Type.

—He sabido desde hace mucho tiempo que estás saliendo con ese Nong, y no me extraña, luego de darme cuenta de la ambigüedad en la relación, me percaté que no era tu hermano quien te contactaba siempre por voluntad propia, sin embargo, eso no es importante ahora, lo que sí importa es saber, qué te tiene tan preocupado ¿es sobre Can? —Type dijo esto y aquello, sacando temas y dando a entender tantas cosas al mismo tiempo que Techno se sentía mareado, sin embargo, había acertado por completo.

Decisión Definitiva Love By Chance - Fan Fiction - Abü/DmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora