SIETE // TINCAN // FINAL

1.4K 109 45
                                    

Canción: I Will Go To You Like The First Snow (Ailee)

Canción: I Will Go To You Like The First Snow (Ailee)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Antes de tenerte, no sabía que el mundo en el que estaba era tan brillante.

¿Qué es para ti la felicidad?

¿Dejarías ir a tu pareja... aunque eso implique que ambos sean miserables por un tiempo?

Te busqué con un pequeño suspiro de vida, y el amor me llamó sin temores
Era realmente feliz con tan solo mirarte
Mi corazón revoloteaba incluso cuando estaba ridículamente celoso.

Tin llegó tarde a Bangkok, tuvo que esperar por unas dos horas hasta que un avión prestó sus servicios y lo llevó de emergencias hasta la ciudad.

...

Una vez pisó Bangkok, buscó un taxi que lo llevará de inmediato a la ubicación compartida por Ai'Good.

Su corazón retumbaba, su rostro era rojo, sus labios y ojos estaban hinchados.

Él ya no sabía quién era, apenas y podía respirar.

La entrada del Bangkok Hospital estaba frente a él de manera que todo el hospital se mostraba imponente ante su presencia.

Tin sudaba frío, sentía dolor en su pecho por el simple hecho de tener que ingresar en ese lugar de paredes blancas y altas puertas corredizas.

Entre todos aquellos momentos ordinarios
Dentro de la eterna oscuridad y esa larga espera, como un rayo de sol
Llegaste a mí.

Tin estaba fuera del hospital, seguía pensando que todo era una broma de mal gusto que le había hecho su novio para tomar venganza por aquel beso escandaloso mal interpretado.

Desorientado, con ojos llorosos, rostro rojo, y un notable ataque de ansiedad, fue como Ai'Good pudo describir que se encontraba el novio de su amigo.

Ai'Good vio al alto desde uno de los pasillos del hospital, parsimoniosamente caminó hacia él.

Good se había mantenido estable emocionalmente por al menos una hora ese minuto, sin embargo, el impacto de ver a Ai'Tin, quien se muestra frío y cruel con casi todos y que estaba ahí, sufriendo en silencio, le partió el corazón.

Ai'Tin fue tomado por sorpresa por aquel abrazo del chico que siempre ha sido el mejor amigo de quien fue su revoltoso.

Good intentó reconfortar al chico alto, sin embargo, ninguno fue capaz de lograr que el otro se calmara.

Decisión Definitiva Love By Chance - Fan Fiction - Abü/DmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora