OCHO // KLANO // FINAL

588 53 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Frustrado, sí, se sentía frustrado de nuevo.

Impotencia, frustración y un montón de emociones que no sabía explicar rondaban en toda su mente.

Quería regresar, aclarar las últimas palabras que dijo.

La verdad es que a pesar de poder hacerlo, volver ahí y solucionarlo todo, no lo hacía porque conocía muy bien a su novio, el mayor debería estar despotricando y sacando toda la ira para luego permitirse un encuentro entre ambos.

Kengkla tomó su teléfono móvil, buscó el número de su amigo y cuñado Technic, le llamó y al segundo tono le contestó.

—Ai’Kla… —dijó Technic en tono apagado— ¿qué pasa bro?

—¡Oi! Ai’Nic me siento frustrado, ¡soy un idiota!

Technic pausó el vídeo que estaba viendo en su computadora portátil para prestar atención.

—Es muy tarde para que te des cuenta de eso… —sentenció Ai’Nic con elocuencia.

Kengkla suspiró, quería reír, sentía que su amigo a veces le odiaba.

—Mi hermano salió junto a tu mejor amigo… —continuó Ai’Nic con mucho “amor”— P’Type.

—Ja, Ja, Ja, Ja, muy amable de tu parte, —Kla, cambió el móvil de su oído derecho al izquierdo mientras conversaba— ¿qué dices de venir a casa, comer, hacer algo?

—Mmmm, suena bien… —Nic, observaba su laptop y se le ocurrió una gran idea— pero, mejor vienes tú y vemos películas, o una serie nueva muy buena de taiwán que estrenaron hace poco.

—¡Ok! —Kla tomó una mochila, guardó una muda de ropa cómoda, sus pantuflas, una botella de vino, algunos snacks que guardaba en su mueble— hablamos al rato —colgó tras despedirse.

Antes de ingresar en su automóvil y dirigirse a casa de Ai’Nic y ‘No, decidió que era mejor hablar con su novio y asegurarse que no lo necesitara.

*Tuum, Tuum, Tu…*

Justo al tercer tono, le contestaron.

—¿N’Kla… eres tú? —preguntó Techno dudando incluso de su propio nombre— ¡Te extraño!

—¿Dónde están? —interrumpió Kla a su novio por lo que creyó, era el inicio de su llanto— Los iré a buscar.

—Mmmm, estamos en el bar de siempre, ese de pared…

—Ok, voy para allá, no se metan en problemas.

Colgó y de inmediato ingresó en su auto.

Al cabo de veinte minutos, Kengkla se encontraba bajando de su auto e ingresando al local donde su novio y el compañero de éste se reunían con frecuencia.

El menor buscó entre las mesas del lugar, encontrando a ambos mayores charlando “animadamente”, mientras que P’Type estaba literalmente dormido con su cabeza posada en la mesa, ‘No, su novio, hablaba en tono mudo a quién sabe qué persona.

Caminó hacia ellos.

—¿Te encuentras bien? —preguntó al llegar con su novio, el cual le sonrió y abrazó de inmediato— Me alegro que estés bien, y ¿qué hay de él? —preguntó señalando al más alto de todos.

Techno se empezó a reír.

—Él…. —’No se quedó pensando por lo que pareció ser un segundo— tiene mal de amores… Mmm, ¡no! Él y su novio no han peleado, simplemente tiene un novio celoso.

—¿Dónde está mi hermano? —preguntó Technic a su amigo, una vez que éste último ingresó en la habitación de su cuñado.

Kengkla traía la ropa desordenada, se podía percibir un débil olor a vómito de persona borracha, pero, su sonrisa en el rostro daba a conocer que todo se había solucionado.

—Se quedó dormido luego de que le di un baño y le cambie a su pijama —respondió Kla mientras ingresaba por completo en la habitación y con la vista buscaba su mochila para tomar su cambio de ropa y lograr darse una ducha y sacarse todo ese olor a vómito de sus pantalones—, y tenías que ver a P'Type, ni se despertó cuando pase a buscarlos al local, estaba hecho un lío.

—¡Solo ve a cambiarte! —Ai'Nic corrió a su amigo de la habitación— ¡Apestas! —luego que Kengkla había abandonado su habitación, corrió al estante para buscar un ambientador y lograr eliminar por completo el hedor a vómito de su hermano.

Y todo se solucionó, Kengkla y Techno volvieron a la normalidad a pesar de que ese famoso chico seguía buscando al mayor para conversar, por lo que Kengkla vigilaba a su novio intentando ser lo menos posesivo posible.

Ae y Pete estaban excelente, ellos también habían llegado a un acuerdo, ayudarían a Tin a seguir adelante.

Good… estaba presente en la vida de todos, era ese comodín que todos utilizaban para sentirse complementados.

Tin en cambio, se mostraba cálido, fingía serenidad, pero estaba detrás de la verdad por saber lo que realmente había pasado con su novio, al menos ya conocía que gracias a alguien, las autoridades fueron capaces de encontrar a Can.

Lo que no sospechaba Tin, era que recibiría ayuda de quien menos lo esperaba.

Lo que no sospechaba Tin, era que recibiría ayuda de quien menos lo esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Muchas gracias a todos por leer.

Quiero que sepan que así quedó ésta historia, faltan pequeños detalles que serán agregados en capítulos Extras.

Decisión Definitiva Love By Chance - Fan Fiction - Abü/DmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora