CINCO // TINCAN

1.2K 103 21
                                    

Canción: Breathe (Lee Hi)

Días Antes de su viaje, Tin, por extrañas razones comenzó a soñar:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Días Antes de su viaje, Tin, por extrañas razones comenzó a soñar:

Estaban de nuevo en primer año, todos eran nuevo ingreso en la universidad, Tin a pesar de conocer el campus como la palma de su mano, no pudo evitar observar a ese chico de gran porte, de tez blanca, cabello castaño y ojos como cordero degollado.

Tin lo vio, el chico estaba visiblemente desorientado, era evidente que estaba perdido respecto a sus deberes, a sus aulas de clase, a todo.

Pero, Tin, jamás a sido la clase de chico que se acerca a alguien a ayudar, sí, es cierto que no le gusta la simple idea de tener que ayudar a otras personas, pero este niño es diferente, había algo en él que incitaba a Tin a desear acercarse.

Minutos después, todos los alumnos habían ingresado en el salón, todos excepto el chico de cabello castaño, Tin estaba más que seguro que ese niño pertenecía a su clase, así que resignado, se levantó de su butaca y fue hasta la puerta, luego, salió hasta el pasillo y se dispuso a transitar por aquel gran espacio, caminó y caminó hasta que encontró a aquel chico de cabello castaño y, tomándole de la mano, lo llevó hasta el aula.

Mientras ambos caminaban, escuchó una risa, estaba seguro que esa risa le pertenecía a alguien importante en su vida, pero no estaba seguro.

Cuando Tin despertó de su sueño, estaba confuso, había soñado con Pete, con su primer amor y, estaba sudando frío, su cuerpo no reaccionaba por completo hasta que una mano se aferró a él.

Es difícil respirar cuando el dolor comienza en mi corazón
Duele aún más si no estás aquí
Un profundo respirar hasta que siento
que ya no queda más dentro de mí aquí.

Can inició tomando la franela de su acompañante, para luego aferrarse a su dorso por completo. Tin sonrió, se dejó abrazar mientras observaba la hora en el reloj de la mesa de noche y luego ambos se acurrucaron y quedaron profundamente dormidos

Esa fue la última noche que pasaron juntos antes de que Tin tuviera que irse para solucionar los problemas en Shiang Mai.

En la mañana siguiente cada uno de ellos inició su día de forma normal, mientras que Tin se cepillaba los dientes, Can se daba una ducha rápida para aprovechar el tiempo y que su novio le consintiera antes de marcharse.

Sí, Tin podía estar confundido algunas veces, la mayoría del tiempo trataba tan bien a Can debido a su forma de ser tan clara y amorosa.

Can era un chico insoportable al principio, igual que esos tsunderes que llegan a tu vida y no se dejan dar amor, pero que, al cabo de un tiempo, ambos dependen el uno del otro.

Intento luchar por recuperarte amor
No estés triste nadie te culpará
Equivocarse está bien todos lo han hecho alguna vez
Puedo animarte diciendo todo está bien.

Decisión Definitiva Love By Chance - Fan Fiction - Abü/DmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora