TRES // KLANO

600 60 4
                                    

Capítulo Dedicado ha Marycarly_0309

Capítulo Dedicado ha Marycarly_0309

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Kengkla estaba agotado físicamente, había sido una semana patética, entre ir y venir de un lado a otro gracias a sus profesores de instituto, no le quedaba casi tiempo para estar al pendiente de su pareja.

Claro, sus superiores se aferraban a la excusa de hacerlo por el bien del futuro en las universidades a la que los chicos iban a ingresar, sin embargo, Kengkla deseaba espacio, tener tiempo para estar al pendiente única y exclusivamente de su novio, y más, luego de ver cómo los chicos le sonreían con más ímpetu que antes.

La verdad era que Technic, su cuñado y único aliado en su relación con ‘No, le había comentado los pequeños cambios recientes en su mayor, por lo que la preocupación estaba haciendo mecha en su consciencia.

Porque sí, estaba jodidamente preocupado por su novio, deseaba apoyarle en todo momento, sin embargo, entendía el porqué su mayor no le decía el problema de frente.

Cantaloupe, ese pequeño chico hasta después de muerto seguía mortificando su mente.

Porque sí, ni muerto dejaba de atormentar a su novio, no era que se alegró de su fallecimiento, aunque, quizás en aquel momento de haber recibido la fatídica noticia sí estaba feliz, pero Kengkla es un niño, egoísta, acostumbrado a obtener lo que desea sin importar los medios que use, aunque se arrepienta de haber deseado verlo desaparecer, ahora sabe que su novio es uno de lo más afectados.

Hoy iría a buscarlo al igual que lo ha estado haciendo los últimos días, ese desánimo de su novio de conducir su motocicleta a sido ventajoso para él.

Una vez terminó de hacer su labor social en el instituto, se preparó para ir a buscar a su novio a la universidad.

Entró en su automóvil, solo, ya que Technic debía resolver unos asuntos por separado.

Al cabo de un rato, ingresó en el campus universitario donde estudia su novio y próximamente también estudiaría él.

Siguió conduciendo hasta llegar a la facultad, estacionó su automóvil en algún lugar seguro, y cuando se bajaba, notó que su novio estaba con P’Type, ese molesto chico que siempre rondaba a su enamorado.

Con gesto estoico, siguió caminando para llegar a ellos

‘No estaba de pie justo del lado izquierdo de P’Type, ese hombre grande y de buen aspecto que Kengkla siempre ha reconocido como una amenaza, parsimoniosamente siguió caminando y cuando estuvo frente a ambos, sonrió tranquilamente, esperando.

‘No, estaba tranquilo, al menos a Kengkla le pareció verlo mucho más calmado de lo que estuvo temprano cuando lo dejó en aquella puerta de la facultad.

Decisión Definitiva Love By Chance - Fan Fiction - Abü/DmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora