ACLARATORIA:
En el primer tomo nuestro amado Can no pudo despedirse físicamente o expresar por completo el montón de emociones que lo estaban molestando, es simple, estaba enfermo, con una patología muy fuerte y con grandes posibilidades de no presentar mejoría, sin embargo apostó a sí mismo y al bienestar de su novio, todos incluidos Tin pensaban que Cantaloupe se había suicidado debido al clímax de emociones que una "traición" pudiera presentar, sin embargo ahora vamos a descubrir los detalles más importantes de lo que realmente ocurrió aquel día, el motivo real de su muerte y muchas cosas más.
Nuevo TOMO, nueva PAREJA principal, seguirán apareciendo los demás personajes e incluso nuevos (ya conocidos por nosotros en la serie, pero de los cuales no había siquiera escrito una escena o mención).
DEDICATORIA:
Quiero agradecer a un grupo de personas por haberse tomado un poco de su tiempo y haber comentado lo que pensaban, deseaban o el cómo les iba afectando la historia narrada, gracias porque debido a sus comentarios me daban la emoción suficiente para continuar con las publicaciones, y ahora me tienen aquí a punto de traerles la segunda temporada de esta hermosa historia.
JustCMe Roobelikov hellas259 ditasts
LaryGudiel rosse0710 Ame212 PauPenaGarmendia LuzFabiolaGeronimoCh Lissy74 DelmiraGarcia3 SumomoShibahime LoresARMY SnthMzkz user96310212 chewykun_ FlorDuarte Nath_Ri mariaboleo YuzuFloresCorrales Dish7_Hope Loremanz HildaMorales172 cinthyarivasp Nekkochan_Sasunaru IsabelGarcia387 NoemiFlores860 catcerveroY también le quiero dedicar esta nueva temporada a CsarMaldonado5 un chico que conocí en un nuevo grupo de whatsapp y que de inmediato me dijo que era seguidor de mis obras 😍
Gracias chicos, muchas gracias por sus bonitos comentarios, votos y buena energía.
NUEVOS PERSONAJES:
Type:
Edad: 22 a 23 años
Estatura: 183 aproximadamente
Technic:Edad: 18 años
Estatura: 170Kengkla:
Edad: 18 años
Estatura: 175 aproximadamenteHabrá un nuevo personaje pero luego les mostraré quién es.
ESTÁS LEYENDO
Decisión Definitiva Love By Chance - Fan Fiction - Abü/Dmar
Hayran Kurgu*If you read this, you'll get hurt* Cuando dejamos perder la oportunidad de amar, es cuando debemos asumir nuestras responsabilidades. Prohibida la reproducción y/o adaptación parcial o total de esta obra. © Todos los derechos reservados.