Ya habían pasado dos minutos desde la hora acordada, y justo cuando Techno inició a observar por la ventana de su habitación, divisó cómo un automóvil negro se estacionaba frente al portón de su casa, vió cómo el piloto de aquel lujoso coche abría la puerta y salía, para luego caminar tras cerrar la puerta.
Tin, caminó tranquilamente hasta la puerta, buscó y tocó el timbre.
*Ring… Ring… Ring…*
El sonido hizo eco dentro de la casa de P’Techno.
Antes de que el menor tocará nuevamente el timbre, Techno ya había abierto la puerta de su casa, caminando hasta la puerta lateral para abrirla y permitirle el paso al nong.
Ambos se saludaron, Techno le dio la bienvenida a su invitado, cerró la puerta que daba a la calle principal y encaminó a su visitante hasta entrar a su casa.
El clima dentro de la casa era muy agradable, por lo que ambos pudieron sentirse cómodos de inmediato.
Tiempo atrás, el pequeño Tin Medthanan ni siquiera habría soñado con ingresar en una casa de una persona de la clase media, sí, de hecho, sí años atrás alguien le hubiera dicho o insinuado algo tan simple como ingresar en una casa de orígenes humildes, se habría enojado incontables veces. Quién diría que luego de conocer un chico de orígenes humildes, compartir con él, hacerse novios, y perderlo, ahora eso de las etiquetas sociales le daba igual, todo le daba igual.
—N’Tin, vayamos a la cocina, voy a preparar algo para tomar —dijo el mayor mientras dirigía al nong a través de los pasillos y escaleras hasta llegar al lugar mencionado.
Tin iba tranquilo, pensando, contando, caminando y siguiendo al mayor quien era el que lideraba el paso.
Tras unos minutos, ambos ingresaron en la cocina, era grande a pesar de todo, una meseta central con sillas altas, y luego de eso, un gran espacio bien distribuido que consiste en las gavetas, estufa, nevera y demás artículos. Todo el mobiliario era de color oscuro, la cerámica de las paredes eran un tono más oscuro que los muebles mientras que la cerámica del piso era de un marrón claro.
Techno le indicó al nong que podía tomar asiento en una de las sillas altas, mientras que él, tomaba dos paquetes de fideos de la gaveta superior, abría la nevera y tomaba algunos ingredientes, luego de colocar todo en la meseta central, sacó una tabla de picar y un cuchillo corto al igual que un pelador de papas.
Tin se quedó observando en todo momento sin hacer el mínimo sonido posible.
Techno, sonreía, una sonrisa herida, triste y difusa.
El mayor rompió el silencio mientras que picaba una zanahoria en rodajas tras haberle quitado la piel.
—N’Tin, me alegro que podamos reunirnos… —inició el senior, mientras posaba su vista y concentración a lo que hacía con ambas manos—, fue, no, no fue, es… es doloroso, pero me alegro que hayas salido de esas cuatro paredes… —Techno tenía las mejillas llena de sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Decisión Definitiva Love By Chance - Fan Fiction - Abü/Dmar
Fanfic*If you read this, you'll get hurt* Cuando dejamos perder la oportunidad de amar, es cuando debemos asumir nuestras responsabilidades. Prohibida la reproducción y/o adaptación parcial o total de esta obra. © Todos los derechos reservados.