Todos tienen una primera vez, para algunos son deprimentes y para otros son emocionantes, para ella fue de hecho, muy impactante.
Ella recuerda que no encontró una manera de explicar qué fue aquello.
Ese día ella le había pedido permiso a su madre para salir con sus compañeras de la preparatoria al Centro Comercial Siam, recuerda que iría con las chicas al salir de clases y eso mismo hicieron.
Entre todas ellas, un grupo de cuatro chicas, fueron a comer a un restaurante que la mayor de todas ellas les había recomendado porque según lo vió en un drama muy interesante donde los protagonistas disfrutaron de escenas románticas y de celos, total fue que Lay era ajena al nombre de aquel drama del que su emocionada amiga hablaba.
Comieron postres, bebieron una que otra bebida y disfrutaron de snacks que la chica mayor se encargó de brindarles a las demás, ya que la posición económica de sus padres era mejor que la de la mayoría en la escuela secundaria, y a las demás chicas no les importaba porque la mayor era realmente alguien amable con gustos raros.
—Vamos al cine, ¿qué dicen chicas? —dijo la mayor de todas, mientras se paraba al frente del resto para llamar su atención.
—N-no tengo más dinero. —dijo una de las chicas sintiéndose tímida.
Las demás hicieron eco a su lamento, Lay, quien siempre se caracterizó por tener ahorros debido a la situación económica en su hogar, dijo que podría pagarle la entrada al menos a una de sus compañeras, lo cual no fue necesario ya que la mayor se encargó de demostrar que no hacía falta gastar dinero en entradas.
—Tengo cupones, incluso incluye palomitas y refresco, y lo mejor de todo es que nos cubre a todas. —mintió, aunque era cierto que tenía cupones para intercambiar por entradas para cada una de ellas, la mentira venía sobre el hecho del acompañante para degustar en la sala, lo cual era falso y ella misma se encargó de pagar con la tarjeta de crédito de su madre para disfrutar de las palomitas y las bebidas para todas.
Lay y la mayor del grupo conversaron un poco, siendo que Lemon deseaba hacerse cargo de sus gastos para no ser una carga pesada en los hombros ajenos, cosa que desestimó su amiga por completo.
Una vez resuelto el problema, todas ellas estaban sentadas una al lado de la otra, Lay estaba en el borde derecho y la mayor del grupo justo a su lado izquierdo.
El pequeño grupo se ubicó en el medio de la sala, pero en la última fila para disfrutar con comodidad de la película.
Vieron Divergente, Leal.
La ciencia ficción a Lay le encantaba, de verdad que le fascinaba ver todo el esfuerzo de los directores en las puestas de escena, el desarrollo de dicha película y hasta el desenvolvimiento de los actores en sus papeles. Todo iba de maravilla hasta que los vió.
Sus labios chocaban entre ellos ajenos a la barahúnda provocada por las inmensas bocinas que se encontraban dispersas en las paredes.
Sin importar lo que sucediera en la pantalla, ellos seguían besándose, sin importarles nada ni nadie.
ESTÁS LEYENDO
Decisión Definitiva Love By Chance - Fan Fiction - Abü/Dmar
Fanfiction*If you read this, you'll get hurt* Cuando dejamos perder la oportunidad de amar, es cuando debemos asumir nuestras responsabilidades. Prohibida la reproducción y/o adaptación parcial o total de esta obra. © Todos los derechos reservados.