OCHO // TINCAN // EPÍLOGO

1.4K 112 22
                                    

Ha pasado un mes desde su partida, la añoranza de sus recuerdos torturan mi mente, cada que cierro los ojos le veo, le recuerdo entre risas o llantos, amaba verlo sonreír o simplemente verlo comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha pasado un mes desde su partida, la añoranza de sus recuerdos torturan mi mente, cada que cierro los ojos le veo, le recuerdo entre risas o llantos, amaba verlo sonreír o simplemente verlo comer.

Me siento devastado, aún sigo sin comprender el por qué lo hizo.

No he ido a su dormitorio en todo este tiempo, pero tengo miedo, anteriormente siempre fui alguien duro y sin sentimientos o que simplemente ocultaba lo que dolía dentro.

Ahora, descubrí que mi vida estaba vacía mientras no le descubría, sin él soy nada, pero sé que debo tomar valentía y aventurarme a lo desconocido que me espera.

Debo ir ahí y enfrentarme a la realidad, ni siquiera he podido abrir el sobre que contiene con exactitud la declaración del forense para comprender lo que había pasado esa noche.

Tin, salió de su cama intentando salir de sus pensamientos, caminó hasta el cuarto de baño y se despojó de su pijama, miró su cuerpo en el reflejo de aquel inmenso espejo, se veía demacrado, escuálido y débil, había perdido peso, mucho peso, estaba inexpresivo hasta que entró en la ducha y se bañó con agua fría para ayudar a despejar los miles de pensamientos.

Para el joven Medthanan era muy difícil salir de casa, había abandonado por completo la universidad y no le interesaba ni tener la más mínima conversación con su padre al respecto.

Nada tenía sentido ahora que él no estaba.

Nada tenía sentido cuando él decidió quitarse la vida.

Tin cerró la regadera y salió de la ducha sin importarle tomar una toalla, su cuerpo desnudo y escuálido paseó de un espacio a otro, al llegar hasta su cómoda sacó ropa lo más simple posible, también rebuscó en uno de los cajones hasta encontrar un par de tenis que estaban algo desgastados.

Sin darse cuenta, estaba llorando nuevamente, se imaginó a Cantaloupe caminando entre llantos y gritos de felicidad, como la quinta o sexta vez que usaron su sala privada para disfrutar de una película.

Can en ambas ocasiones usaba ese mismo atuendo que ahora traía puesto Tin.

Era doloroso, sin embargo a el chico ya no le importaba, deseaba poder sentirlo consigo todos los días.

Al principio fue difícil, la ropa del pequeño angelito no le quedaba, le apretaba a la cintura pero eso era antes, sin embargo, gracias a su falta de apetito Tin pudo disfrutar de la sencillez y calidez que las prendas de su difunto novio le brindaban.

Se limpió aquellas lágrimas y procedió a salir de casa.

Ingresó en su automóvil negro y partió con rumbo a la universidad, los dormitorios para ser exactos y una vez estuvo ahí se arrepintió, quiso dar marcha atrás a sus pasos que sin haberse percatado lo habían traído hasta la entrada del dormitorio donde anteriormente compartió días, tardes, noches, risas, llantos y desvelos con su novio.

Decisión Definitiva Love By Chance - Fan Fiction - Abü/DmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora