Techno había insistido en que se lavara las manos antes de servir la mesa, por lo que Tin tuvo que aceptar a regañadientes, levantarse de la silla, salir de la cocina y atravesar el pasillo para seguir caminando hasta dar con la puerta que abriría el mundo del cuarto de baño.
Tin caminó despacio, de camino al baño escuchó sonar el timbre de la casa, incluso pudo oír a P'Techno conversar con otros dos chicos.
Para sorpresa de Tin, el área del comedor era distinto, estaba justo al lado de la cocina, una puerta antes de lo que pensó era el baño y resultó ser un pequeño cuarto donde se guardan los productos de la limpieza, sí, Tin entró ahí por estar ensimismado y tuvo que salir estando conmocionado por haber cometido un error.
De regreso al comedor, estaba Tin sentado frente a Techno, a su lado izquierdo se encontraba otro senior que estaba seguro se llamaba Type, a la izquierda de éste se encontraba un chico joven vestido con el pantalón y la camisa que se usa debajo del traje de graduación. A mano derecha de Techno se encontraba otro chico joven vestido igual al que supuso era el hermano de uno de los seniors.
...
La mesa estaba llena de comida, no supo en qué momento P'Techno se había encargado de obtener toda esa cantidad, apenas y lo había visto preparar algunas cosas suficientes como para tres o cuatro diferentes contornos.
Techno habló entonces: —N'Tin, a tu izquierda se encuentra mi compañero Ai'Type, mi hermano es aquel chico sentado a su lado, y aquí a mi lado está N'Kla, mi novio.
Tin asintió, todos conversaron mientras hablaban sobre la universidad, Type contaba que ahora que estaban a punto de graduarse y que los nongs (en la mesa) iban a ingresar pronto, sería una especie de ciclo.
La conversación fue superficial, de igual forma Tin y Techno ya habían aclarado algunos puntos, por lo que el joven Medthanan simplemente disfrutó de la comida y la compañía.
...
Tiempo después, sentados en la sala de estar, estaban Type y Tin sentados, el menor escuchaba el consejo que su superior le estaba dando.
Incluso intercambiaron un abrazo, abrazo que Tin necesitaba recibir de alguien más, de alguien que no conociera del todo su sufrimiento y que lo ayudara a canalizar sus pensamientos.
...
Techno estaba visiblemente tranquilo, mientras que el dolor inundaba su mente, aprovechando que sus visitantes se habían ido y que él descansaba sobre la cama en su habitación, reflexionaba todo lo que había pasado últimamente.
Ahora que había conversado con N'Tin podía comprender algunas cosas, al principio todos habían imaginado que Can se había suicidado, aunque la mayoría de ellos se habían desecho de ese pensamiento tan fuerte y doloroso debido a que Cantaloupe no era ese tipo de persona, lo siguiente había sido que el nong había mentido para ocultar su enfermedad, y era muy probable que mintiera mientras buscaba las palabras para contarles sobre su enfermedad, lo peor de todo fue que tuvo que sufrir solo, sin ellos, sin el apoyo incondicional que cualquiera de los chicos que lo conocían podrían brindarle.
Luego de algunas mentiras sin mucho sentido, Techno comprendía el porqué Tin se mostraba reacio a una conversación al principio, y según N'Good, la percepción de Tin cambió una vez estuvo de regreso en el dormitorio de su pequeño novio.
Dolor, era evidente que su dolor no se comparaba con el de un chico enamorado que pierde a su novio, pero N'Can era como su pequeño pollito, y él, al igual que una madre sentía el dolor de la pérdida en demasía.
Pero había algo nuevo, incertidumbre, esas palabras que le dijo Tin mientras conversaban en la cocina, rondaban su mente una y otra vez: "alguien reportó un incidente", y gracias a ese reporte fue que la policía dio con Cantaloupe.
Sin embargo, la pregunta que se hacía Techno era: ¿quién era esa persona?
...
Al día siguiente...
Techno llegó temprano a la facultad, buscó los materiales necesarios para ponerse en marcha y poder estudiar para la prueba que tendría en apenas unas horas.
Una vez tuvo todo consigo, se fue directo al área de la cancha para practicar junto a los chicos del equipo.
...
Type estaba en las gradas conversando junto a los chicos que se habían postulado para ser posiblemente los nuevos integrantes del equipo, mientras que Techno estaba dirigiendo el calentamiento pertinente para luego iniciar la practica.
—N'Good —dijo Techno—, te encargarás junto N'Elle y N'Chris de organizar los equipos e iniciar la practica, yo estaré en las gradas junto a Ai'Type —finalizó tranquilo, para luego iniciar su caminata hacia su amigo.
Good no tuvo tiempo de asimilar la situación, por lo que, Elle y Chris, tuvieron que ayudarle a realizar la orden de su superior.
...
Cuando Techno llegó a las gradas, solo estaban Ai'Type y un chico joven, posiblemente de segundo año, conversando, por lo que él, tosió para llamar la atención.
*cof, cof, cof.*
—Sawade nong, soy Techno —saludó primero.
Ai'Type se mantuvo callado en todo momento, revisando las postulaciones de los chicos nuevos mientras que el nong se presentaba ante su amigo.
—Sawade P'Techno, soy Adulsuttikul Sivakorn, pero me puede llamar N'Porsche.
—Un placer N'Porsche, me puedes llamar P'No —el nong sonrió— ¿estudias deportes? —el nong negó.
—No P'No, estoy en segundo año de letras.
...
Type se despidió de Ai'No, para irse junto al Nong.
Poco tiempo después, mientras Techno revisaba los posibles nuevos candidatos del equipo, le llegó un mensaje de texto de Kengkla.
K: 'No, ya voy de camino a la facultad, te paso buscando por la isla de la principal.
...
Siento el atraso, la verdad es que había estado a punto de borrar nuevamente el capítulo e iniciar todo de cero y, aunque cambié algunas cosas, darles nuevas ideas.
Hagan preguntas si encuentran algo que no entienden.
En la parte de arriba se encuentra el nuevo personaje que anteriormente les había escrito que llegado el momento les presentaría.
¿Quiénes de ustedes me harían una portada para cuando decida crear el nuevo fic?
¿Quién sabe hacer un BookTrailer? // necesito que me ayuden para crearle un Booktrailer a este fic y poder subirlo a mis redes sociales.
No se olviden de seguirme en twitter: @dmarspino
ESTÁS LEYENDO
Decisión Definitiva Love By Chance - Fan Fiction - Abü/Dmar
Fanfic*If you read this, you'll get hurt* Cuando dejamos perder la oportunidad de amar, es cuando debemos asumir nuestras responsabilidades. Prohibida la reproducción y/o adaptación parcial o total de esta obra. © Todos los derechos reservados.