8.

1K 111 47
                                    

-Dahyun, no comiences con eso otra vez.

La menor tensó la mandíbula al instante, tratando de tragar la impotencia de tales dichos. ¿Por qué no puede creerle de una puta vez que le gustan las chicas? Que ella le gusta.

-¿Comenzar con qué exactamente?

Sana bufó, frunciendo de manera por poco involuntaria sus labios.

-Con éstas ocurrencias que tienes.

-Podría lograr que te gusten también.

-¿Qué dices?

-Me encantas, Sana...

Soltó con coraje, asaltando los labios de una aturdida japonesa con vehemencia. Mordió el labio inferior de su mayor repetidas veces tratando de mantener cierto cuidado y a pesar de todo un ritmo lento, creando un beso que no le espante de manera inesperada.

Poder escuchar la respiración de Sana y sentir el calor de la misma contra sus labios, ver su mirada confusa y ser testigo de algo de rubor sobre sus mejillas mientras vive una disputa sobre si empujar a Dahyun por los hombros o atraerla por los mismos es una imagen que no podría olvidar jamás. Cómo poder si en menos de un segundo Dahyun terminó sentada sobre la cama, agitada, sudando y con ambas manos cubriendo sus labios. Ya van tres sueños con Sana en dos semanas.

Qué penosa.

-Maldita sea... -susurró buscando su celular para poder ver la hora. Las seis de la madrugada.

-¿Tuviste una pesadilla?

Dahyun saltó del susto al escuchar a Dae quién salió del baño ya vestido.

-No, no fue una... ¿Qué haces despierto?

-¡Olvidé terminar esta maldita maqueta y es para la primera clase!

Dahyun rió por lo bajo.

-Vamos, te ayudo.

Gracias a ello Dahyun pudo olvidar por algunos minutos aquel sueño ya que ambos con total dedicación pegaron palitos de helado y cortaron trozos de madera por al menos hora y media la cuál sobrevivieron gracias a jugo de naranja y golosinas que Dahyun compró hace unos días.

-Te he visto cercano a Mina -comentó Kim luchando por no arruinar una pared de madera recién pegada-, ¿te agrada?

-Bastante, es graciosa.

-¿Solo graciosa?

Dae frunció los labios al pensar.

-Es confiable, adorable cuándo quiere porque cuándo no... su mirada da terror y- ¡Auch!

Dahyun rió tras empujar uno de los hombros de DaeJong una vez escuchó tales dichos.

-Me habla seguido de ti, se ve que eres muy lindo con ella, digo... al punto de hacerla quererte tanto.

Finalmente DaeJong expresó una sonrisa.

-La primera vez que la vi creí que era la chica más hermosa del planeta -Dae expresó con total calma mientras que Dahyun creyó encontrar un tesoro en medio de un desierto-. Me alegra haberla conocido y lograr verla como una amiga.

-Por... ¿por qué?

DaeJong rió con cierta amargura mientras que Dahyun intentó deshacerse del nerviosismo al golpear con un dedo el envase de pegamento.

-Así es más seguro.

-No te entiendo...

-Temo que sienta rechazo por mí al saber que soy transexual -murmuró continuando con el segundo piso de la maqueta-. Ella... -finalmente detuvo su tarea y soltó un sutil suspiro, tan suave como su voz-, espero que no sea tan cerrada de pensamiento, hasta ahora he visto todo lo contrario y bueno... Es así de simple.

Él. (MiChaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora