1. Llegada a Londres

852 22 6
                                    

******************************BELLA*************************

El avión desde España a Londres solo duró un par de horas, estaba un poco nerviosa por esta actuación. No era la primera vez que viajaba a Londres por trabajo, era sólo que esta vez tenía una sensación rara en el estomago.  Tenía muchas ganas de ver a mi loca amiga Paige. Desde que se fué de intercambio a Londres decidió quedarse alli para no volver y sólo hablamos por Skype dos veces a la semana.

Salí del aeropuerto súper enfadada, mi maleta...  no aparecía! en serio necesito mi maleta, ahi tengo todo... sobre todo necesito el vestuario  para mi actuación, tiene que aparecer.

-Vale Bella no seas negativa! me llamarán y me dirán que ya ha aparecido e iré a recogerla y todo saldrá bien, si , eso pasará...     -cogí aire y lo expulsé ya estaba mas tranquila.-

(Sí... a veces hablo sola)

Iré al hotel donde me hospedaré estos días, allí me daré un buen baño y descansaré.

-------------RELAX-----------------

****************************

-Lo siento señorita Sánchez, no hay registrada ninguna reserva a su nombre. Me dijo la recepcionista.

What????????????????????  Esto no me puede estar pasando! 

-No puede ser, me confirmaron la reserva hace una semana. Por favor señorita ¿puede volver a comprobarlo?

-Un momento..      si..             ajam......                         definitivamente no hay ninguna reserva a su nombre, lo siento mucho señorita Sánchez.

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Voy a morir de taquicardia.

-¿Y tiene alguna habitación libre para esta noche? por favor... tengo una actuación importante esta noche, es urgente! Además yo ya pagué la reserva, ese dinero lo voy a perder? le dije empezando a ponerme bastante nerviosa.

La recepcionista se quedó pensativa un par de minutos, debatiendo qué poder hacer, era como si tuviese una lucha interna. Tendríais que ver mi cara en ese momento, fueron los 2 minutos mas largos de mi vida. Hasta que por fín me hizo un gesto para que me acercara un poco y mi cara de horror se suavizó.

-Hay una planta entera reservada para un grupo famoso que se hospedará esta semana en el hotel, sólo ocuparan 5 habitaciones, por lo tanto 3 habitaciones estarán libres. Lo único que puedo hacer por usted es darle la habitación mas alejada de esa planta, si alguien la descubre diremos que ha sido un error y ya veremos como lo arreglamos, usted intente no llamar la atención y todo estará bien.

Oh My God!!!!!!!

-Muchisimas gracias ... (miré el cartelito que llevaba en su uniforme) señorita lohan, me has salvado el día.    - le dediqué mi mejor sonrisa, de verdad que le estaba muy agradecida.-

Me entregó las llaves y subí en busca de mi habitación.

 Al llegar a la planta ví que estaba vacía y silenciosa, busqué la puerta 307 y entré.

 ***********************

Una hora más tarde me encontraba dando un paseo con mi rico café en mano, qué bonita es Londres. Con razón Paige no quiere volver... Paige?!!??!?!  buen momento para avisar a mi amiga.

Paige, ya estoy en tu queridísima London city  :D

Bellaaaaaaaa, qué ganas tenía de que llegaras! Donde estas? qué tal a ido el viaje?

Estoy paseando por Picadilly, el viaje un poco raro hasta ahora, necesito una sesión de compras urgente, he perdido mi maleta,  te apuntas?? 

Of Course! voy para allá! xx

Paige y las compras... esa chica era fanática de la ropa, sabía que me diría que sí. Parecía que mi día mejoraba.

Iba andando hacia la parada de metro para esperar a Paige cuando alguien chocó conmigo y derramó mi súper delicioso y caliente café por mi blusa.

-Encima ni Sorry ni nadaaaaaa , que maleducado! le grité

Bella definitivamente hoy no es tu día...

*******************************************************************

 -BELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Escuché a mi amiga chillar entre la gente.

-Cuanto te he echado de menos! ¿que tal estas? ¿Dónde te estas hospedando? ¿Has conocido a algun chico guapo? ¿Por cuánto tiempo te quedarás? ¿Porque tienes café en la blusa?

-Woh woh, respira Paige. Ambas reimos y nos dimos un abrazo, yo tambien te he echado mucho de menos.

Mientras mirábamos y nos probábamos ropa nos fuimos poniendo al día, ya saben cotilleos entre amigas. Le conté mi día desafortunado hasta el momento y le dí la invitación a la actuación de esta noche, que aceptó encantada.

-Llevaré a alguien. -Dijo muy emocionada 

-Has conocido a alguien y no me lo has contado? , Me has contado el accidente de bicicleta de la vecina de tu abuelo y no me has contado que has conocido a alguien? Paige eres un caso perdido.

Se puso roja como un tomate.

-No me lo puedo creer! ese alguien te gusta mucho por el color de tu cara jajaja.

-Calla! no estoy roja... dijo tapándose la cara. Ya te contaré todo bien cuando tengamos mas tiempo.

=) Mi adorable amiga Paige.

 *****************************************************************************************

Ese dichoso día...     (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora