POV KARA
––¿Quién eres, y que haces aquí?.
––¿No es obvio? soy tú. ––Pude notar la enorme tensión entre nosotras.
––De que estas hablando, ¡¿Quién demonios te a enviado?! ––Estábamos justo en las afueras de L-Corp, las personas comenzaron a rodearnos pero con cierta distancia, todos preguntándose lo mismos. ¿Qué carajos tenia frente a mí?
《Una doble》
––En un mundo donde solo una puede existir. ––Sonrió con ironía. ––En un mundo donde no existes tú. ––De pronto una presencia la cual rogaba porque no apareciera en ese momento me hizo sentir lo que nadie antes había logrado.
《Miedo》
––Demonios…. ––Fue la voz de Lena quien me hizo sentir de esa manera, ella se encontraba a unos cuantos metros de distancia, cuando voltee a verla sus ojos verdes me miraron con dudas en ellos, tanto como yo las tenía.
De pronto su mirada fue a parar en dirección a los de mi otro yo, en cuestión de segundos la impostora le regresó la mirada viéndola detalladamente como si estuviera analizando cada uno de sus rasgos, un dolor en mi pecho se hizo presente.
《Lena no debería de estar en este lugar, no ahora.》
Tenia temor a que algo malo le ocurriera.
––Lena, vete de aquí. ––Dije de manera simple, las personas estaban demasiado paranoicas para tomar importancia a lo que le había dicho. Volví a centrar la vista en mi doble haciéndole saber que no permitiría que diese un paso más hacia nosotras o cualquiera.
––Ka-Supergirl… ––Sus palabras apenas y podían salir, la situación era demasiado confusa para entender lo que estaba ocurriendo. ––No me iré, ¡No te dejaré con ella!
––Así que esa chica te importa ¿Eh? Para saber tu nombre debe ser alguien muy especial. ––Dio un paso mas, no me contuve y en un parpadeo estábamos frente a frente.
––¡Aléjate de ella! ––Mi voz sonó fría y seria haciéndole saber que mi advertencia era enserio y no un juego. ––Si la llegas a tocar juro que te arrepentirás de la manera más cruel posible. ––Mis puños se cerraron conteniendo la frustración y enojo.
––Creo que la que sufrirá serás tú, Supergirl. ––Recalcó con frialdad la última palabra. ––¡Enamorarse no es de superhéroes, eso es ser una completa egoísta!
––¡Esto es entre tu y yo! No meterás a Lena en esto. ––Mi sangre comenzaba arder, no por el hecho de lo que pudiera ocurrirme, si no por nombrar a la persona que más me importaba.
––¡Eres Lenta, no lograrás llegar a tiempo!
––¡Lena, Noo! ––Fue lo último que dije antes de volar con rapidez hacia mi novia.
《¿Podría llegar a tiempo antes de que la impostora lo hiciera?》
Una Semana antes
POV LENA
––Buenos días amor. ––Rodé mis brazos por su cintura cariñosamente besando una parte de su cuello con dulzura en ellos, Kara llevaba una blusa de botones con un short corto.
ESTÁS LEYENDO
ADIVINA A QUIEN OLVIDASTE (TERMINADA)
RandomEnamorarse no es de Superhéroes. Esta historia se basa en como Lena tiene que lidiar no solo por ser la novia de Kara Danvers quien es también es Supergirl si no también por una llegada inesperada. Llevan saliendo un mes despues de que Kara dejara...