CAP. 10

1.1K 157 6
                                    

POV LENA

––¿Cómo te has sentido en estos días? ––Me encontraba en el departamento de Lee al menos así le podía llamar en esta ocasión, su traje había desaparecido llevando consigo ropa normal eso fue algo sorprendente en ella.

––Bien, un tanto extraña. ––Sonrió.

––¿De qué hablas? ––Devolví el gesto con interés, ambas estábamos conversando en esta noche fría.

––Las personas son extrañas. ––Confesó con diversión.

––¿Ah, así? ––Di un trago de licor arqueando un ceja.

––¿Qué es la felicidad? ––A decir verdad no esperaba esa pregunta después de varios segundos de analizarla contesté.

––¿Qué es la felicidad..? supongo que soy la persona menos indicada para responder eso aún que puedo decir que es algo que te hace sentir bien. ––Declaré. ––¿Alguna vez te has sentido así?

––No, nunca. ––Después de todo nos estamos conociendo más de lo que creí eso si era sorprenderte.

––A mi me llevó tiempo averiguar que era eso. ––Confesé provocando que en seguida volteara a verme.

––Creí que tu vida era perfecta. ––Agregó un tanto confundida.

––Ya te lo dije, no siempre fue así. ––Contesté. ––Cuando recién llegué a la ciudad traía conmigo bastantes problemas unos familiares otros por difamación. ––Recodar eso no era nada agradable pero simplemente era verdad, lo ocurrido con Morgan, Cadmus, Daxamitas, etc.

––¿Te han hecho daño? ––Lee parecía un poco interesada en el tema a decir verdad no me incomodaba hablar un poco de mi vida con ella.

––Varias veces aún que he sabido sobrellevarlo. ––Con el tiempo todo se volvió más fácil, los años pasaron y eso fue quedando atrás.

––¿Cómo alguien podría dañarte? ––Dijo con intriga.

––Sólo diré que hay personas buenas y otras malas, así es el mundo real. ––Di un trago de licor volviéndome a servir otro.

––¿Cómo saber cuando uno es bueno o el malo? ––Me di cuenta que ella aún tenía que aprender mucho, sabía que nada de lo ocurrido anterior mente era producto de Lee si no de las personas que la estaban manipulando, entendía eso a la perfección.

––Porque las personas buenas siempre intentan hacer lo correcto sobre todas las cosas. ––Finalmente dije encogiéndome de hombros.

––¿Te ha funcionado? ––Miré por un momento al techo tratando de analizarlo.

––En ocasiones... ––Volví a verla.

––¡Por eso ayudas a Supergirl! ––Sonrió. ––haces el bien para todos.

––No la ayudo, y no porque no quiera. ––Mi sonrisa despacio ella pareció darse cuenta de la acción.

––Pero eres muy lista, podrías hacerlo sin problema. ––Declaró enseguida.

––No quiere exponerme, aún que hay bastantes cosas allá afuera que podrían hacerme daño y no por eso dejo de hacer lo que me gusta. ––Confesé.

ADIVINA A QUIEN OLVIDASTE (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora