POV LENA
––¿Te sucede algo, Lena? ––Preguntó Lee he inmediatamente volví a concentrarme en la situación.
––No, ¿Por qué debería ocurrirme algo? ––Respondí rápidamente tratando de ocultar mis emociones, no era el momento para ponerme sentimental.
––Te noto un poco apagada eso es todo. ––Me miró intrigada pero también algo preocupada.
––No es nada, descuida. ––Mentí. ––¿En qué estábamos? ––Volví a recordar adentrándome en la realidad.
––En lo cálida que es esta mansión incluso es enorme. ––Comenzó a mirar por todo alrededor viendo cada detalle en él desde las paredes hasta los cuadros que yacían sobre la pared.
––No solo es inmensa si no también solitaria. ––Agregué.
––¿Quién es ella? ––Miré en su dirección para después encontrarme con un cuadro algo grande.
––¿Lilian? ––La observé por unos instantes. ––Es mi madre adoptiva, mi madre biológica murió cuando yo era una niña entonces mi padre Lionel me trajo a esta familia.
––¿Y él? ––Miré el otro cuadro que se encontraba a un lado.
––¿Alexander? ––En ese retrato tenía unos veintiocho aproximadamente. ––Lex es mi hermano mayor por alguna razón él odia a las personas como tú. ––Inmediatamente su mirada estaba en mí, eso me hizo sonreír quizás no me había explicado del todo bien.
––¿Cómo yo? ––Preguntó tratando de entender mi anterior declaración.
––Kriptonianos... ––Confesé. ––Es una historia muy larga pero no tienes nada de que preocuparte. ––Ella simplemente volvió a sonreír.
Trataba de pensar en que iba a ocurrir con Kara, esta noche tenía que decirle la verdad sobre Red Daughter.
POV KARA
––¡Te dije que se lo dijeras! ––Gritó Alex.
––¡Demasiado tarde! ––Entramos en un pequeño desacuerdo.
––¿Qué harás? ––Cuestionó.
––No estoy muy segura. ––Aún estaba dándole demasiadas vueltas al mismo tema.
Las horas seguían corriendo y cada vez era más difícil asimilar la situación ¡Joder! solo quería ser malditamente feliz con el amor de mi vida.
POV LENA
Kara llegó a mi departamento para mí fue una completa sorpresa que ella viniera después de anoche al menos ya tomaba la iniciativa eso fue un enorme alivio para mí.
––¡Kara! ––La envolví en un cálido abrazo no quería soltarla, mis labios se impregnaron de lleno en los de ella sentí corresponderlo. ––Tengo que hablar contigo amor, por favor tengo que decirte algo. ––Sentí nuestros labios separarse por completo.
––Yo también tengo algo que decirte pero te voy a pedir que me escuches con mucha atención ¿De acuerdo? ––Sentí sus dedos rozar la comisura de mis labios.
––De acuerdo... ––La tomé en un abrazo mientras me hundía de lleno en su hombro. ––¿Qué ocurre? ––Me alejé de ella para finalmente mirarla a los ojos de manera más relajada.
––He pensado muy bien las cosas y finalmente tomé una decisión.
––De acuerdo. ––Sonreí esperando a que siguiera.
––Es mejor que nos tomemos un tiempo... ––De pronto todas mis esperanzas se fueron a la mierda literalmente me sentía en el suelo por completo, mis labios se entreabrieron ligeramente sin poder decir ninguna sola palabra. ––Amor, te amo pero no puedo exponerte y ahora que sabes la verdad no quiero que nadie te lastime es mejor que nos tomemos unas semanas para arreglar esto, las discusiones son cada vez más frecuentes y no quiero eso para nosotras. ––Pero que estupidez acababa de decirme ¡Semanas, tiempo! ––Sabes que te amo... ––Intentó tocar mi mejilla pero la detuve antes impidiéndoselo.
––No te atrevas... ––No pude evitar sentir los ojos llorosos intenté ser fuerte pero fallé.
––Es solo un tiempo... ––Sus labios comenzaron a temblar. ––Mi amor escúchame yo...
––¡Tiempo para qué, maldita sea! ––Las lágrimas se hicieron presente
––Para terminar por alejarte de mí ––Retrocedí intentando sostenerle la mirada pero no podía, realmente quería llorar, romperme en un llanto y rogarle, pedirle que no me hiciera esto.––No es un adiós es solo...
––Una excusa para hacerme creer que la culpable y la que no te comprende soy yo. ––Negué mientras limpiaba mis lágrimas. ––¡Porque me haces esto! tienes idea el daño que me estás haciendo.
––¡Hay una maldita loca haciéndose pasar por mí allá afuera y pretendes que no me preocupe por ti! ––Gritó. ––¡Por un maldito segundo ponte a pensar en el temor que siento porque te vuelva a buscar! ––Nunca me había hablado de esa manera. ––¡Joder, Lena, yo también tengo problemas!
––¡Yo podría ayudarte!
––¡¿Para que luego te terminen matando? solo serías una maldita distracción!
POV KARA
Perdóname Lena pero no me queda opción, no puedo permitir que alguien más te lastime, no hasta resolver esto y lo haré aún que tenga que decir cosas que no son ciertas.
POV LENA
––¡Entonces lárgate! ––Confesé.
––Amor, sabes que te amo pero...
––¡No te atrevas a decir que me amas,. no escuchaste! ––Abrí la puerta del departamento. ––¡Que te largues!
––Lo siento... ––Terminó por marcharse, sentí el cuerpo temblar a medida que me dejaba caer por detrás de la puerta en sollozos, mis manos fueron a mis piernas.
––Te amo, te amo tanto maldita sea...
*******************************
✳️Sé que esto parece ir mal pero no es así, recuerden que todo es parte de la trama en este fic.
✳️Si les soy honesta siento que esta historia es muy suave a comparación de otras historias mías 😂😂 me siento rara escribiendo esto.
✳️La verdad pensaba en borrar esta historia pero al final no lo hice, no dejaré ninguna de mis historias a la mitad así que prepárense para actualizaciones si es posible una o dos veces al día.
✳️En esta semana subo dos nuevas historias, aún no se si las vaya a subir al mismo tiempo pero ya tengo en mente lo que quiero lograr en ellas.
✳️Si aún no me sigues te invito a que lo hagas.
ESTÁS LEYENDO
ADIVINA A QUIEN OLVIDASTE (TERMINADA)
RandomEnamorarse no es de Superhéroes. Esta historia se basa en como Lena tiene que lidiar no solo por ser la novia de Kara Danvers quien es también es Supergirl si no también por una llegada inesperada. Llevan saliendo un mes despues de que Kara dejara...