CAP. 5

2K 216 16
                                    

POV LENA

––Buenos días, Srta. Luthor. ––Esta vez fui a CatCo, hace una semana que no venía a esta empresa pero aun así estaba enterada de todo lo que ocurría en ella.

Fui directo a la oficina principal, aun que tenía alguien encargado de la compañía de medios esa oficina siempre estaba reservada para mí, no demoraría mucho, quizás un par de horas o unos minutos.

––Len… ––Debí suponer que Kara no esperaría mi visita tan repentina.

––Si, ¿En que puedo ayudarte? ––Dije sin despegar la vista del ordenador.

––Son unas notas del reporte de ayer. ––Las dejo caer sobre el escritorio.

––“Supergirl”. ––Dije mientas leía, ese era el título de la portada.

––Es sobre el atentando que ocurrió en la tarde. ––Respondió, podía sentir sus ojos observándome con curiosidad de arriba a bajo.

––Bien, todo parece en orden. ––Di una última ojeada para después entregárselo de nuevo.

––¿Solo dirás eso? ––Fue ahí donde levanté la mirada para poder verla directamente.

––¿Tienes alguna otra pregunta?. ––Cuestioné.

––¿Estarás así todo el día? tratándome como una completa extraña. ––Una sonrisa se dibujo en mis labios tras una ceja arqueada.

––Acerca del trabajo, Kara. ––Dije en seguida. ––Si no tienes una pregunta acerca de tu trabajo no me interesa. ––Respondí con sequedad. ––Tu vida personal es otra ¿No es verdad?. ––Pregunté. ––Eso fue lo que dejaste muy en claro anoche y hasta donde yo sé aquí soy tu jefa. ––Concluí.

––¿Así que se trata de eso? No mezclaremos lo laboral y lo personal.

––Es lo que querías, no sé de que sorprendes.

––Bien. ––Se incorporó. ––Si me disculpa Srta. Luthor tengo trabajo que hacer.

––Perfecto Danvers. ––Salió sin mas.

Lleve mis manos a mi rostro tratando de pensar como arreglar las cosas, pero si Kara no ponía de su parte esto sería difícil, salí al balcón, quizás un poco de aire me haría más que bien.

POV KARA

Salí de la oficina tan sumamente molesta que no me percate de que casi tropiezo con una persona, sin duda mi día no iba bien.

––¡Oye porque no te fijas por donde…

––Creo que alguien tiene un mal día, ¿Eh?

––Nía, yo… Lo siento, no quise decir eso. ––Llevé una mano a las gafas acomodándolas tratando de parecer que todo marchaba bien. ––Estoy bien.

––Sí, se nota, ¿Segura que estás bien?

––Sí. ––Mentí. ––Luego hablamos de acuerdo, necesito entregar unas cosas. ––Me despedí de ella enseguida.

ADIVINA A QUIEN OLVIDASTE (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora