POV LENA
––¿En qué tanto piensas? ––Su mirada trataba de encontrar mi atención provocando que dejara la copa de vino sobre la mesa de centro.
Tras varios segundos decidí voltear en su dirección percatándome de su preocupado rostro el cual parecía querer una explicación.
––En nada, Linda... ––Mis labios trajeron consigo una tenue sonrisa intentando ocultar lo que realmente ocurrirá.
Hace unos días que tengo la cura para que Kara y Red Daughter vuelvan a ser la misma persona, pero hasta el día de hoy nadie lo sabe. He preferido ocultarlo porque justo cuando estaba por decirle a Kara todo terminó empeorando.
Alex me pidió ayuda y yo simplemente le obligué a irse haciéndole saber que no accedería a colaborar con ninguno de ellos y aunque trataba de borrar de ese amargo momento no podía hacerlo, aún no sé si realmente hice lo correcto.
Olvidarme de Kara no era nada sencillo mucho menos viendo a Linda todos los días recordándome a ella, su dulce personalidad que descubrí cuando había llegado a L–Corp o sus azulados ojos los cuales me miraban con amor en ellos.
––Lena, sé que algo te ocurre. ––Sus dedos acariciaron con suavidad parte de mí mejilla logrando que la observará con atención. ––¿Por qué no me dices la verdad? ––Pude notar como Linda comenzaba acercase cada vez más a mis labios y justo cuando iba a besarme terminé por incorporarme impidiendo que lo hiciera. ––Lena...
––Lo siento...
POV DAUGHTER
《Lena piensa en alguien más, no dejes que la recuerde ahora eres tú quien la tiene》
Imaginarme a Kara en los pensamientos de Lena provocaban una ligera tensión en todo mi cuerpo, ella era mía y eso no cambiaría.
《Kara no la recuperará, ella no podrá》
No puedo perderla justo ahora que me he dado cuenta de la hermosa persona que es, Danvers no la merece, nunca lo hizo. En ocasiones siento frustración e importancia por no lograr que me vea como la veía a ella.
––¿Piensas en ella? ––Pregunté levantándome del sofá sin dejar de verla.
––Es complicado... ––Confesó evadiéndome la mirada, sabía perfectamente que algo sucedía pero Lena no lograba aceptarlo.
––¿Qué he hecho mal? ––Lo único que le he demostrado es lo enamorada que estoy, que incluso daría completamente todo con tal de verla sonreír. ––Yo te amo, pero sé que piensas en ella...
––Kara y tú son una sola persona, tienes esa parte de ella en ti ––Su voz comenzaba a ponerse más nerviosa siendo cada vez más evidente la presión que sentía.
––¿Esa parte? ––Cuestioné directa.
––Me llevó tiempo entenderlo pero ahora me doy cuenta que por esa razón ella cambió. ––Llevando una mano a su cuello siguió. ––Tú tienes esa parte que a ella le hace falta...
––Lena, no necesitamos ya esa cura. ––En un movimiento sujeté sus manos con firmeza logrando que su atención fuera solo mía. ––Ahora puedo estar contigo, yo puedo ser eso que has perdido..
––Linda es más complicado de lo que puedes llegar a creer. ––De pronto soltó mi agarré dejándome desconcertada.
––Tienes la cura, ¿Cierto?
POV KARA
Alex no logró que Lena aceptará brindarnos esa ayuda que tanto necesitaba, quizás si hubiera ido personalmente las cosas habrían sido complemente diferentes aunque siendo honesta la última vez fui una total idiota con ella.
Es difícil imaginarme sin Lena a mi lado después de haber pasado por tanto para llegar a donde estamos, es por eso que el simple hecho de pensar en alguien más tomando mi lugar me llena de enojo y rabia.
Linda es quien se ha estado robando mi vida, mi identidad y al amor de mi vida.
Esta mañana fui a L–Corp importándome poco si quería o no verme, lo único que deseaba era que me escuchara nuevamente teniendo esperanza de que Lena viera lo que estaba sucediendo.
Decidí descender lentamente hasta llegar a la amplia terraza para finalmente tentar el suelo y comenzar a adentrarme más al lugar.
––Supergirl, nos volvemos a ver... ––Mi vista fue a parar directamente en ella viendo su rostro con un semblante bastante serio. Llevaba consigo su traje, el mismo de aquella pelea en la cual nos enfrentamos por primera y última vez.
––¿Dónde está Lena? ––Pregunté revisando en cada parte del lugar, pero no lograba verla por ningún sitio.
––¿No te lo dijo? ––Sonrió dando un firme paso hacia mí. ––Ella está conmigo.
––Nunca me diste la cara y, ¿justo ahora lo haces? que gran valentía de tu parte. ––Cerré mis puños conteniendo la furia que sentía. ––Si crees que puedes alejarme de Lena estás muy equivocada.
––Puedo percibir tu inseguridad. ––Sus ojos no dejaban de ver cada uno de mis movimientos como si supiera lo que realmente quería hacer. ––Temes que sea verdad lo que has estando sospechando.
Éramos tan iguales físicamente que incluso podría decir que tenía un enorme espejo delante mío.
––¡Lena no será tuya! ––Mi mandíbula se tensó al igual que mis músculos.
––¡Has llegado nuevamente tarde, Kara! ––En un rápido movimiento terminó por estar enfrente mío. ––Lena ya fue mía, en cuerpo y alma...
**********************************
✳️Sé que tengo mucho sin actualizar pero no saben lo difícil que es cuando se te cierran las ideas o la inspiración de escribir.
✳️Espero que les haya gustado el capítulo de hoy.
✳️En realidad este fic no tarda en terminar así que estén atentos.
✳️Recuerden que pueden leerme en mis demás historias las cuales pueden encontrar en mi perfil.
PD: Los quiero 💚
ESTÁS LEYENDO
ADIVINA A QUIEN OLVIDASTE (TERMINADA)
RandomEnamorarse no es de Superhéroes. Esta historia se basa en como Lena tiene que lidiar no solo por ser la novia de Kara Danvers quien es también es Supergirl si no también por una llegada inesperada. Llevan saliendo un mes despues de que Kara dejara...