✳️Tal como dije anteriormente, finalmente llegamos el final de esta historia.✳️Quiero darle las gracias a todos ustedes por ser tan pacientes conmigo en cada uno de mis fanfics.
✳️También quería invitarlos a leer mis demás historias si aún no lo han hecho.
*******************************
POV KARA
--¡Estás mintiendo! --Apreté fuertemente mis puños dejando ver los nudillos blancos a causa de sus estúpidas palabras.
--Kara... --Una voz provocó que dejara de ver a Linda para voltear directamente a la entrada de aquella oficina.
Sus labios se entreabrieron sin poder decir absolutamente nada, parecía sorprendida de verme, incluso Linda llegó a sonreír ante la situación.
--¿Es cierto? --Pregunté sintiendo cómo se iba formando un ligero nudo en mi garganta.
--¿Qué le dijiste? --Lena volteó hacia Linda quién aún mantenía esa recta postura, su divertida sonrisa seguía estando allí.
--La verdad... --Confesó sin dejar de verme.
--Kara puedo explicártelo. --Desvíe la mirada de Lena para llegar a observar algún otro punto que no fuera ella.
Mis pensamientos y emociones no lograban asimilarlo, por unos segundos recordé y llegué a creer si era todo lo que sucedía se debía a causa mía.
--Lena... --Susurré negándome a esa rotunda idea.
Son estos momentos en donde quisiera regresar el tiempo para reparar nuestra relación, ese amor que existía antes de llegar ella a nuestras vidas.
--¡Kara por favor, escúchame! --Ella intentó acercarse pero Linda simplemente se colocó enfrente de ella impidiéndole dar un paso más.
Lena parecía quedar impactada por su repentino comportamiento causando que ella elevara aún más la firme voz.
--¡No, ella ya se va! --En un movimiento la había sujetado del brazo, mis ojos volvieron a verlas percatándome de cómo Lena no quería estar sujeta a ella.
--¡Quítame las manos de encima!
--¡Dije que no..! --El dolor se implantó en el rostro de Lena, su agarré debió ser fuerte.
--¡Suéltala! --Ni dos segundos corrieron cuando ambas nos encontrábamos mirándonos retadoramente, en un movimiento la terminó por soltar.
--Vete o haré que te arrepientas de estar aquí. --Amenazó. --Lena ya no te pertenece. --Su mandíbula se tensó dejando escapar una sensación amarga en las palabras.
--¿Tan insegura estás que temes que Lena me vuelva amar? --Caminé un firme paso hacia ella. --No seas tan idiota, Linda. --Declaré.
--¡Cierra la maldita boca! --Sé apartó de Lena devolviéndome el desafío.
--Necesitaras más para que Lena me termine por olvidar. --Sus ojos trasmitían odio y frustración. --Ella estuvo contigo porque te pareces a mí, no porque te ame... --Finalmente sonreí.
--¡Haré lo que sea necesario! --En un parpadeo terminamos atravesando cientos de vidrios de aquel edificio.
--¡Noo! --Logré escuchar la voz de Lena, por fin había logrado apartar a Red Daughter de ella.
Todo se volvió un estruendo, comenzamos a caer en el pavimento provocando una profunda grieta sobre ella, nuevamente nos encontramos para otra batalla solo que esta vez sería por Lena.
--¡Simplemente acepta que has perdido! --Daughter volvió a mí con rapidez implementando un fuerte puño el cual detuve con facilidad para después ser yo quien devolviera velozmente el golpe.
Su furia incremento considerablemente, podía sentir su frustración en su cuerpo y cada palabra lo reflejaba más, sentí un dolor agudo en mi cabeza pero no presté mucha atención, Alex había dicho que teníamos una especie de conexión desafortunadamente no teníamos la cura ni el tiempo para lograr unirme a ella nuevamente.
Eso hizo que recordará momentos en donde discutía con Lena, incluso mi estúpida actitud de meses atrás.
¿Será que todo fue por aquella parte que hacía falta en mí?
Un inesperado golpe llegó a mi abdomen provocando que soltara un quejido de fuerte dolor, me había descuidado.
--Será tal sencillo acabar contigo en un ligero parpadeo que no sentirás más allá de un profundo dolor. --Daughter colocó sus manos en mi cuello ocasionando que dejara de tocar el suelo, mis manos fueron a las de ellas tratando de soltarme del agarre.
--Estás tan cegada que no te das cuenta que eres solo una patética copia de mí. --Su mirada era penetrante pero no lo suficiente para intimidarme.
--Creo que ha llegado el final de Supergirl... --Confesó. --Nadie te necesita, ¿Sabes porqué? Porque puedo remplazarte. --Sentía sus manos ejercer más fuerza.
--¡Detente! ¡Basta! --Daughter volteó hacia ella observando con detalle cada uno de sus movimientos.
--¡Lena, vete de aquí! --Me las arreglé para decir.
Las lágrimas en Lena se notaron demostrando la tristeza en sus ojos, tan solo deseaba que ella estuviera bien, a salvo de todo este desastre.
--Me iré contigo. --De pronto el mundo comenzó a detenerse frente a mis ojos. --Nos iremos lejos pero por favor solo déjala, no la lastimes más.
¿Irse?
Si lo hacía nunca más la encontraría.
--¡No! --Me traté de liberar pero Daughter seguía deteniéndome proporcionándome otro golpe causando que cayera de rodillas sobre el pavimento. --Por favor, Lena. No lo hagas...
--¿Lo prometes? --Daughter la miró por segunda vez para después caminar hacia ella, extendió su mano para que Lena lo tomara.
--Lo prometo... --Ella la sujetó para así envolverla en un cálido abrazo, mis ojos la observaron sin poder creer lo que estaba ocurriendo. --Pero también lo siento.
Fue entonces cuando sacó una pequeña sustancia yendo a parar por detrás de su espalda. Daughter cayó al suelo sujetándose de Lena quien seguí con ella.
--Tú, mentiste...
--Eres Kara, siempre lo has sido...
Un polvo morado se desprendió de ella desintegrándose frente a nosotras, sentí mis fuerzas volver para después ver como Lena seguía mirando completamente al suelo.
--Lena... --Intenté hablar mientras caminaba en dirección a ella.
--Lo lamento mucho, Kara. --Dijo con dificultad en la voz. --De verdad lo siento... --Me coloqué a su altura para después abrazarla.
--Finalmente se terminó...
*********************************
ESTÁS LEYENDO
ADIVINA A QUIEN OLVIDASTE (TERMINADA)
RandomEnamorarse no es de Superhéroes. Esta historia se basa en como Lena tiene que lidiar no solo por ser la novia de Kara Danvers quien es también es Supergirl si no también por una llegada inesperada. Llevan saliendo un mes despues de que Kara dejara...