POV LENA
Desperté sumamente temprano o al menos eso creía, los rayos del sol no tardaron mucho en darme directo al rostro, aún con los párpados cerrados tomé las sábanas cubriéndome por completo la cara.
––Uhm, no quiero despertar... ––Me quejé llevándome las manos al rostro tallándome ligeramente los ojos, después de unos segundos retiré las sábanas blancas de mi cuerpo, comencé a levantarme con pesadez de la cama, miré por el ventanal con dirección al lago no tardé mucho en despertar de golpe cuando me percaté de que Lee estaba ya levantada observando la mañana, vi el reloj aún lado de la cama, efectivamente eran las nueve de la mañana.
Después de unos cuantos minutos ya estaba arreglada, me había colocado uno jeans y una blusa de cuadros rojos justo a unas botas algo cómodo para aún lugar como este, bajé al comedor bebiendo un poco de jugo para finalmente salir en dirección a Lee.
––Creo que alguien se despertó muy temprano. ––Terminé a un lado de ella.
––Quizás alguien se despertó algo tarde. ––En un movimiento se volteó a verme, nos quedamos uno segundo sin decir nada, era extraño verla y saber que no era Kara si no una persona competente diferente emocionalmente después de un rato reaccioné y hablé.
––Puede ser, ¿qué haces aquí tan temprano? ––Cuestioné de manera relajada aún con las manos en mis bolsillos.
––Decidí recorrer el lugar. ––Lee optó por algo igual de ligero que yo, unos jeans acompañado de una blusa blanca junto a una chaqueta negra. ––pero aún no termino así que puedes acompañarme. ––Confesó acompañada de una pequeña sonrisa eso me hizo gracia y terminé aceptando.
––Eso suena bien. ––Devolví la sonrisa, realmente era muy linda conmigo.
POV DAUGHTER
Las horas habían pasado al igual que toda la tarde, nos encontramos a unos cuantos metros de la cabaña todo era increíble había tantas cosas que no conocía, Lena terminó siendo una muy buena guía eso tenía que admitirlo.
Era una chica tan linda con todo y esa luz que reflejaba en sus ojos verdosos, su sonrisa y su manera tan especial de expresarse, simplemente era único en ella, nada que ver con la mujer arrogante y prepotente que había conocido hace más de un mes.
FLASHBACK
––¿Quién demonios eres? ––Pensé por instante si debía saber mi identidad pero creo que a estas alturas ya no importaba ocultarlo.
––Red Daughter. ––Dije con simpleza caminando al rededor de ella con las manos por detrás de la espalda, parecía una chica bastante delicada, ojos entre verdes y grises, cabello negro, nada importante.
––Una foto te duraría más, idiota. ––Su comentario me saco de contexto haciendome reír con sarcasmo, se había dado cuanta que la estaba observando a decir verdad no me importaba, ni siquiera disimulaba al momento de verla.
FIN DEL FLASHBACK
––Acarícialo. ––Me invitó a tocarlo. ––Vamos no tengas miedo, Lee. ––Lena había tomado entre sus manos un conejo a decir verdad era bastante lindo y esponjoso por algún extraña razón me hizo gracia. ––No te hará daño, lo prometo. ––Sonrió.
––Ese no es problema. ––Confesé de manera apagada viendo por unos instantes al suelo.
––¿Oye, qué sucede? ––Trató de encontrar mi mirada a lo cual volví a verla. ––¿Lee..?
––¿Y si le hago daño? una cosa son las personas otra muy distinta son los animales tan sensibles como él. ––Mi voz sonó algo apagada, Lena no tardó mucho en comprenderlo.
––Dame tu mano... ––De pronto sentí su suave mano tocar la mía para que lo acariciara.
––¿Qué haces..? ––Pregunté casi enseguida.
––Te enseñó a no tener miedo. ––Era suave, esponjoso y sumamente tierno no pude evitar sonreír tras esa acción poco a poco comencé hacerlo sin miedo. ––¿Lo ves? jamás podría lastimarlo... ––Lena volteó a verme tras una sonrisa algo tenue. ––Solo tenías que perder ese miedo. ––Lentamente lo bajó para que siguiera su camino.
––Es verdad, no es tan difícil-l... ––Un trueno se hizo presente interrumpiéndonos las gotas de lluvia dieron de lleno en nuestro rostros provocando que volteara ver a Lena, ella simplemente comenzó a reír.
––No creí que llovería a decir verdad. ––Las gotas eran cada vez más fuertes. ––No le temes a la lluvia ¿verdad?
––¡Pero te mojaras!
––¡Eso importa! ––Me sujetó de la mano para que la siguiera. ––¡Vamos, ven conmigo! ––Fuimos a parar al muelle.
––Son tan... ––Extendí los brazos sintiendo la brisa.
––¿Es divertido cierto? ––Ambas nos estábamos divirtiendo.
––No te importa mojarte ¿eh? después de todo no eres una niña mimada. ––La molesté un poco ella simplemente llevó sus manos al rostro acompañada de una risa.
––¡Por dios, no! ––Volteó en seguida a verme, ¡Vaya! ella tenía algo tan diferente en su mirada jamás la había visto así.
––¿Sabes nadar? ––Estaba por contestar pero no me dejó terminar.
––Se volar así que...
––¡Oye! ––Había caído de lleno al lago para después ser yo quien comenzara a reír.
––¡Vamos, sal de ahí! ––Sin duda su pequeña travesura lo disfrutó al igual que yo.
––Dame la mano, Len... ––Extendí la mano.
––¿No que sabias volar? así que...
––¡Oye, no, espera! ––La había atraído hacia mí para que termináramos en las misma condiciones no tardamos en soltar una carcajada.
––¡Por dios..! ––Estamos empapadas por completo.
––¿Se arruinó tu cabello niña caprichosa..? ––Me burlé recibiendo de su parte un salpicón de agua de lleno en mi rostro.
––¡Hey..!
––Se arruinó tu cabello niña caprichosa... ––Arqueo una ceja.
POV LENA
Entramos a la cabaña para finalmente tomar una relajante ducha después de eso cada quien salió de su habitación para bajar a la chimenea, la tormenta aún no cesaba y los relámpagos acompañado de rayos se hacían cada vez más evidentes.
––Será una noche fría. ––Confesé. ––¿Sabes? hoy me di cuenta que si puedes sonreír.
––¿Ah, sí? ––Sus ojos dieron de lleno en mí. ––Creo que ya somos dos.
––¿Por qué lo dices? ––Cuestioné.
––Porque justo ayer estabas diferente... ––Era verdad, ayer no el mejor día pero sin duda Lee había hecho hoy uno de los mejores en mucho tiempo.
––Sólo son problemas con Kara. ––Confesé con simplesa, recordar esa amarga pelea era algo que no quería.
––¿Te hizo algo? ––Parecía algo preocupada eso hizo darme cuenta que ahora había mayor confianza entre nosotras realmente confiaba en ella.
––Me pidió un tiempo. ––Declaré.
––No tienes porque sentirte así, Len... ––Ella notó mi rostro un poco apagado, su compañía en estos momentos realmente me ayudaba mucho.
––¿Triste? ––Sonreí tratando de ocultar esas emociónes pero fue inútil, ella terminó por darse cuenta.
––Exactamente, si te hace sentir mal entonces no te merece, no permitas que nadie te haga sentir lo contrario. ––Sentí sus manos de lleno en las mías. ––Tienes una hermosa sonrisa, por favor no trates de ocultarla...
*******************************
ESTÁS LEYENDO
ADIVINA A QUIEN OLVIDASTE (TERMINADA)
RandomEnamorarse no es de Superhéroes. Esta historia se basa en como Lena tiene que lidiar no solo por ser la novia de Kara Danvers quien es también es Supergirl si no también por una llegada inesperada. Llevan saliendo un mes despues de que Kara dejara...