CAP. 7

1.6K 203 21
                                    

POV DAUGHTER

El departamento de Lena se encontraba repleto de cosas muy extrañas unas más que otras, todo me resultaba curioso al igual que la primera vez que había venido.

Sostuve entre mis manos una fotografía de ella y Kara, sus sonrisas marcaban sus rostros por completo probablemente las dos eran muy felices teniendo la compañía una de la otra, dejé de lado la foto de vuelta, a medida que me adentraba más en el lugar logré entender que era muy acogedor aún que demasiado solitario para una sola persona.

Lena no se encontraba en su departamento por suerte eso me dio más tiempo para encontrar respuestas las mimas ella me daría más tarde, fui de lleno al cuarto siguiendo el estrecho pasillo, pude observar cuadros en donde salía una joven de aproximadamente dieciséis años y aun que ya fuera de hace tiempo el cambio no era mucho.

––Lena... ––Pasé mis dedos sobre el cuadro tocándolo con cuidado, aun me costaba controlar mi fuerza, no quería dañarlo.

––"¡Amor, detente!" ––Logré escuchar unas risas provenientes de la sala, "Ellas estaban de regreso en el departamento" Me encontraba en el cuarto de Lena así que mientras ellas no vinieran hacia aquí no se darían cuenta de mi presencia.

––"¿Te veré mañana?" ––La voz de Kara se hizo presente, Lena estaba con ella.

––"Todos los días..." ––Escuché a Lena responder, su voz sonaba completamente diferente a como yo la conocía, creo que se debía a Kara.

––"Entonces creo que pasaré por ti."
––Por suerte ellas estaban tan distraídas como para notar mi estancia aquí.

Logré ver un libro forrado en piel que se encontraba a un lado de la cama el cual parecía bastante especial por lo bien conservado que estaba, lo tomé entre mis manos retirando el poco polvo que había sobre el y me di cuenta que se trataba de un álbum.

Lo abrí dejando ver a simple vista las fotografías que se encontraban, en una pude observar a Lena en una especie de laboratorio acompañada de varias personas, a medida que pasaba las páginas me encontré con algo sumamente interesante, era una fotografía con Kara por lo puede ver se encentraban en la oficina de Lena pero a diferencia de las demás está tenia unas palabras escritas, la caligrafía era muy deleitante y detallada en cada trazo.

"Hace unos mes que conozco a Kara, para ser honesta creí que solo sería otra reportera más tratando de hacerme quedar mal ante los demás con tal de vender su articulo pero no fue así.

Es una persona muy amable conmigo, siempre me pregunta como me he sentido en esta ciudad pues cuando llegue no conocía a nadie así que casi siempre salíamos a caminar o simplemente a conversar.

Mi confianza hacía ella incrementa cada día y no sé si sea por su manera tan linda de tratarme o por su inmensa nobleza con los demás.

Kara Danvers se había ganado mi cariño por completo. "

Esas palabras me dejaron pensado en lo importante que era para Lena tener a Kara a su lado, no creí que una persona que a simple vista se ve fría o imponente tuviera tan lindos sentimientos a la hora de expresarse.

––¡Qué haces aquí!... ––La puerta de la habitación se abrió dejando ver a una Lena un tanto confundida, sabía que desde hace rato Kara se había ido por eso no me preocupaba que se diera cuenta de mi presencia, volví a posar la vista hacia el álbum de fotos sin decir ni una sola palabra y después de unos segundo hable.

––Ella era tu amiga antes de ser tu novia ¿Cierto? ––Sé que mi pregunta era algo que ella no se esperaba y aún que creí que no me respondería lo hizo.

ADIVINA A QUIEN OLVIDASTE (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora