CAP. 12

1K 145 13
                                    

POV LENA

––Se fue todo a la mierda... ––Dejé el wiski sobre el escritorio para después colocar mis manos sobre mi rostro y así parar en el cabello entrelazándolo en mis dedos, volví a incorporar la mirada viendo hacia la nada por unos segundos, tomé un suspiro y decidí llamar a mi asistente.

Tras varios minutos tomé las llaves el coche y salí de la oficina, me encontraba en el estacionamiento subiendo una maleta.

––¿Así que te vas de viaje? ––Voltee encontrándome con su mirada de lleno en mí.

––¿Cuánto tiempo llevas ahí? ––Cuestioné arqueado una ceja.

––Lo suficiente para darme cuenta que no estás bien, me mentiste, dijiste que no te ocurría nada. ––Cruzo los brazos mientras se recargaba ligeramente en el borde del coche.

––No te mentí, Lee. ––Confesé. ––Es sólo que no tenía ganas de hablar.

––¿Entonces tu problema se llama Kara y ahora simplemente te iras? ––Miró hacia el suelo por unos segundos para volver a mirarme.

––Supongo que estar unas semanas afuera de la ciudad me hará bien. ––Me encogí de hombros tratando de sonar lo mejor posible realmente no tenía caso hablar de Kara en estos momentos.

––Suena bien.

––¿Quieres venir? ––No sé porque hice eso pero al menos así no estaría del todo sola y ella tampoco. ––Te prometí que te enseñaría más del mundo exterior así que esta puede ser una buena oportunidad. ––Abrí la puerta del coche invitándola a subir.

––¿Así sin más? ––Me miró un tanto confundida.

––Así sin más. ––Respondí.

––Hay un pequeño detalle. ––Declaró, no tarde mucho en darme cuenta de que se trataba.

––Pasaremos al departamento por algo de ropa. ––Con esa confección obtuve una sonrisa de su parte yo simplemente se la devolví, supongo que sería divertido pensar en otras cosas fuera de esta enorme ciudad.

POV KARA

––¡Qué hiciste qué! ––Tenía la mirada de Alex sobre mí, después de todo también ella creía que esto era una completa locura.

––Sé lo que dirás pero era necesario. ––Realmente era así, me dejé caer con pesadez sobre el sofá retirándome las gafas para dejarlos aún lado de la lámpara.

––¿Necesario? eres una completa tonta, como se te ocurre hacerle eso a Lena. ––No tardó mucho en recordarme la pésima decisión que tomé.

––Ella lo entenderá, volveré con ella, además no terminamos. ––Trataba de hacerle entender que no todo era malo.

––Aún te falta entender el concepto de "un tiempo" ––Confesó negando mientras ponía los ojos en blanco haciéndome saber que estaba en desacuerdo.

––No fue a la única que le dolió mi decisión. ––Declaré.

––¿A ti también? ––Preguntó con sarcasmo.

––¡Por supuesto! no me complace estar lejos de ella. ––Honestamente me dolía estar lejos de Lena pero tenía que darle algo de espacio al menos por estas semanas.

––Sólo espero que esto no sea un error. ––Finalizó.

––¿Qué sabes del presidente? ––Cambié de tema.

––Al menos hay una buena noticia. ––Su confesión me tomó por sorpresa.

––¿En serio? que tan buena... ––Quizás no todo iba mal.

––Tal parece que está siendo investigado ¿ya sabes? cosas ilegales. ––Dijo sin más, aún que a decir verdad no me sorprendió.

––¿Eso bueno?

––Para ti sí, él no podrá hablar, nadie le creerá cuando deje de ser presidente por un escándalo de corrupción. ––Se encogió de hombros.

––Buen punto. ––Traté de asimilarlo. ––Después de eso finalmente podré arreglar las cosas con Lena. ––Realmente no veía el momento para volver a ser esa relación tan estable que teníamos.

––¿Permitirás que te ayude? ––Su pregunta me hizo dudar pero finalmente respondí.

––Sí, se lo permitiré...

POV RED DAUGHTER

––¡Vaya! es increíble... ––El lugar parecía sumamente cálido y aislado después de todo si estaba algo retirado de la ciudad, Lena aún seguía conduciendo por esa carretera la cual parecía no tener un fin, los pinos de aquel inmenso bosque era espectaculares.

––¿Te gusta? venía muy seguido cuando era niña, la cabaña debe de estar a unos cuantos minutos. ––Me recordaba bastante al bosque donde casi todos el tiempo ejercía mi entrenamiento solo que ahora nada me haría daño simplemente podía apreciar las cosas de otra manera algo muy desconocido. Tal y como lo mencionó Lena habíamos llegado al lugar, era bastante amplio.

––¡Hay un lago! ––Me percaté, ella notó mi emoción.

––Ven... ––Camino hacía él.

––¿No vamos a entrar? ––Señale la cabaña la cual parecía más una enorme casa.

––No, primero quiero que veas algo. ––La seguí hasta llegar al muelle.

––¿Qué sucede? ––Lena se sentó al borde, ella me invitó a que hiciera lo mismo y así lo hice.

––¿Haz visto un atardecer? ––Miró el reloj en su muñeca para después voltear a verme.

––No muchos, al menos no en un lugar así. ––Confesé viendo el lago para después tocar ligeramente el agua en él.

––Entonces hoy lo veras, no tarda en ocultarse el sol. ––Sonrió.

––Gracias...

––¿Por qué? ––Me miró con cierta duda.

––Por enseñarme este tipo de cosas. ––Sonreí.

––Mañana haremos algo muy divertido. ––Confesó.

––¿Ah sí, cómo qué? ––Ella simplemente dejó salir una pequeña risa mientras negaba con la cabeza.

––Si te lo digo no sería sorpresa. ––Levantó una ceja, realmente no podía creer que Lena fuera una persona completamente diferente a lo que creí, no dejaba de sorprenderme.

––Te gusta hacerte la interesante ¿Eh? ––Devolví el gesto riendo ligeramente.

––Lo soy, ¿no lo crees?

––!Oh, vaya que si! ––Volvimos a mirar de nueva cuenta hacía el frente.

––Ahora solo disfruta de esta tarde...

******************************

✳️¿Les está gustado esta historia? si es así porqué...

ADIVINA A QUIEN OLVIDASTE (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora