CAP. 4

3.4K 234 20
                                    

POV LENA

––¿Entonces en que lugar sería el nuevo proyecto? ––Me encontraba a mitad del tráfico atendiendo una llamada de unos empresarios interesados en la inversión para el nuevo proyecto en desarrollo. ––¡Claro que me interesa! de lo contrario no estaría atendiendo tu llamada. ––Mi vista fue a parar en la pantalla del auto. ––¡Pero qué..! ––Las noticias estaban trasmitiendo en vivo.

––¡Así es Morrison! justamente nos informan que la chica de acero está frete a lo que parece una copia exacta de ella.

––¿Lena, Srta. Luthor?

––Te llamo después Christopher. ––Terminé colgando la llamada, cuando bajé del coche debido al tráfico pude observar a las personas correr, entonces mis ojos fueron a parar a los de ella.

––Demonios... ––Su vestimenta era diferente a la de Kara, llevaba consigo un traje gris con algo de rojo.

Kara pidió que me marchara, pero simplemente no podía, me quedé inmóvil al escuchar a esa tipa hablando con mi novia, por las expresiones de ella sabía que nada de esto era bueno, lo siguiente que logré ver fue a su doble venir en mi dirección.

Simplemente cerré los ojos esperando el maldito golpe o lo que fuera ha pasar, pero jamás llegó, cuando los abrí puede ver, sentir unos brazos rodeando mí cintura mientras mantenía su vista al frente, mis manos estaban sujetas con firmeza a sus hombros como si de lo más delicado se tratase.

––K-Kara... ––Estábamos volando.

––Ella es rápida. ––Logró decir. ––pero yo lo soy aún más. ––Sus ojos azules fueron a parar en los míos. ––Te dije que siempre te protegería, ¿acaso creíste que no llegaría a tiempo?

––Tú... ––Descendimos en un parque que se encontraba algo alejado del lugar.

––Estarás bien aquí ¿De acuerdo? ––Estaba por soltarme pero la tomé del rostro atrayéndola a mis labios.

––Ten cuidado... ––Susurré en ellos para después soltarme, realmente no quería hacerlo pero no me quedaba otra opción.

––Lo tendré.  ––¡Es verdad! no podía hacer mucho en estos momentos al menos hoy no venía preparada para lo que estaba ocurriendo.

POV KARA

––Eres más rápida de lo que creí. ––Esa tipa estaba terminando con la poca tolerancia que aún quedaba. ––¡Esto se pondrá interesante! ––Caminé en su dirección dando pasos firmes, cerré mis puños tratando de contenerme.

––Te metiste con algo que me importa, no creas que tendré compasión de ti. ––Realmente estaba furiosa, se había metido con algo importante en mi vida, sea quien fuese ya no me interesaba.

––¿Tanto te importa esa chica? ––Sonrió con ironía. ––Espero que la ojiverde no sea una distracción para ti o de lo contrario terminaras en el suelo antes de lo previsto aun que probablemente no seas la única que termine en ese estado.

En cuestión de segundos estábamos en el aire intentado tomar el control de la situación, me sujetó del hombro dándome un golpe en el abdomen el cual dolió debido a su fuerza tan similar a la mía.

––¡Carajo..! ––Contraje la mandíbula haciendome doblegar aún así seguí adelante devolviendo el golpe en su rostro con más fuerza.

Logró tomarme de la capa haciendome caer con ella al pavimento provocando un enorme agujero con algo de esfuerzo logré ponerme de pie al igual que ella.

––¡Quién demonios eres! ––ya me encontraba harta de este estúpido juego.

––¡Porqué no vienes y lo averiguas por ti misma! ––Esta vez voló hacia mí haciendo que atravesáramos unos cuantos edificios, me incorporé de nueva cuenta, cuando ella estaba por volver atacar la tomé por el traje alzándola en el aire.

ADIVINA A QUIEN OLVIDASTE (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora