CAP. 8

1.7K 197 13
                                    

POV LENA

––“¡Srta. Luthor, puede darnos unos minutos!”––La prensa estaba justo en la entrada de mi compañía.

––¿Cómo puedes lidiar con todo esto?. ––Masculló Kara, aun estamos adentro del auto pensando si entrar o irnos, no quería dar ninguna entrevista o responder preguntas la cuales la mayoría siempre eran de mi vida personal y no tanto laboral.

––¡Oh, créeme! tantos años y aun me pregunto lo mismo. ––Tomé las llaves del auto y salimos.

––“¡Srta. Danvers, nos regalaría unos minutos!”

––“¿Qué se siente ser la pareja más famosa de Nacional city?”

––“¿Tienes algún problema con que tu novia sea una de las empresarias más poderosas del país?.” ––No sé de donde sacaban tantas preguntas y lo peor de todo es que Kara también tenía que lidiar con esto, solo esperaba que ella no se sintiera hostigada con tanto interrogatorio, entrelace mi mano con la de Kara sosteniéndola firmemente y los flashazos de las cámaras no se hicieron esperar.

––“¡Luthor, Srta. Luthor!...” ––Intenté caminar de lo más normal posible dejando de lado sus preguntas.

––¡Ahora no gracias!. ––Negué mientras íbamos caminando.

––“¡No pueden ingresar!.”––Cuándo pasamos la entrada principal el guardia los detuvo para que no ingresaran.

––¿En serio tenías que venirte con este traje?. ––Sonrió Kara mientras subíamos al elevador.

––¿Tienes algún problema? A mi me gusta ¿a ti no?.

––¿De verdad me estás preguntando eso? ––Presione el botón para el elevador se detuviera haciendo que Kara me viera extrañada. ––¿Qué haces?

––¿Sabes? Mucho antes de que fueras mi novia para mi era una tortura estar contigo metida en un elevador o en cualquier sitio en dónde estuviéramos completamente solas. ––Confesé mordiéndome el labio. ––Ahora me doy cuenta del porqué.

––Lena… ––Podía ver como su respiración comenzaba afectarle.

––Últimamente tomas mucho la iniciativa pero que no se te olvide quien es la domina aquí. ––Llevé una mano ha la pared haciendo que Kara quedara atrapada en medio de la situación tan comprometedora que yo había causado.

––Amor, espera… ––Mis labios comenzaron a rozar los suyos de manera deleitante.

––¿Qué ocurre? ––Hablé sobre ellos. ––¿No te has preguntado que se siente follar con tu novia en el elevador de su empresa? ––Una sonrisa traviesa se dibujó en mis labios, “Esto sería divertido.”

––Eso es jodidamente sexy… ––Por el tono de su voz pude darme cuanta del enorme esfuerzo que estaba haciendo para expresar cada palabra.

––Oh, sí… ––Toqué sus labios con suavidad sin permitir que ella besara los míos. ––Es jodidamente sexy. ––Llevé una mano a su cintura bajando lentamente a su pantalón. ––Tú eres sexy.

––¡Ah! ––Un gemido escapó por sus labios haciendome reír.

––Pero tendrás que esperar cariño. ––Presioné el botón para que el elevador volviera a subir.

POV DAUGHTER

La luz del sol estaba por caer, llegué justo a la terraza de aquel enorme edificio, ella estaba sentada de espaldas y aún que creí que no me notaría lo hizo.

––Por un momento creí que no vendrías… ––Se giró mientras miraba el reloj en su muñeca. ––Son justo las siete de la tarde pero ya que estás aquí no hay perder el tiempo. ––Se incorporó abriendo la puerta de la oficina invitándome a seguirla, comenzamos a caminar por un largo pasillo hasta llegar al elevador el cual bajo unos pisos.

ADIVINA A QUIEN OLVIDASTE (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora