CAP. 6

1.7K 185 15
                                    

POV DAUGHTER

《¿Alguna vez habías visto algo parecido?》

––Nunca... ––Contemplar el cielo lleno de estrellas era magnifico, jamás había sentido algo igual, todo se ve diferente cuando por fin logras ver más allá de un cuarto oscuro lleno de soledad, se sentía completamente bien.

"Algo que no conocía."

Me encontraba sobrevolando el centro de la ciudad, los edificios y las personas se veían tan insignificantes desde lo alto, no pude evitar pensar en lo había ocurrido está noche.

《En el fondo no quieres herir a Lena》

Es extraño, es como si una parte de mi ya haya vivido esto, como si la conociera de algún lugar pero aun no logro entender en dónde, ¿qué es lo realmente está sucediendo? ¿por qué tengo tantos recuerdos de Lena en mi cabeza?

Esperaba que con su ayuda pudiera aclarar las dudas, aun que siendo honesta ¿qué opción tenía? por otro lado estaba "Kara" una persona un tanto difícil de comprender, su actitud, su personalidad y lo más importante de todo su manera tan desafiante al verme, encontraría respuestas aún que tuviera que desviarme de la misión principal.

POV LENA

El ascensor seguía subiendo para después marcar el pisó deseado y al fin poder salir en dirección a la oficina.

Fui bastante clara con mi asistente al momento de decirle que no recibiría visitas ni mucho menos entrevistas, dicho eso entré de lleno a la oficina dejándome caer con pesadez sobre el asiento del escritorio, colocando mis manos en mi rostro me puse a pensar en lo que estaba apunto de ocurrir, ¿Realmente me quedaba otra opción?

Encendí el computador para buscar información más a fondo, después de averiguar un rato algo llamó mi interés tan pronto como la puerta de la oficina se abrió deje de lado lo que estaba haciendo pudiendo ver a Kara cerrando la puerta detrás de ella.

––¿Puedes decirme porque no tomaste mis llamadas anoche? y lo más importante ¡porqué tu asistente por poco no me deja entrar! ––Mi vista fue a parar en ella observando con detenimiento su semblante el cual parecía bastante confundido e interrogante, lo que menos quería era entrar en una discusión nuevamente, estaba escaseada de tiempo para este tipo de escenas.

––No puede tomar tus llamadas. ––Mentí, aun no podía decirle que estaba ocurriendo, suficiente tuve con esa visita anoche para darme cuenta que ella no estaba jugando probablemente estaría observándome tal como ya lo había hecho.

––¿Por qué? ––¿Realmente tenía que hacer esto ahora?

––Porque no quería hablar contigo. ––Probablemente me había escuchado como una completa idiota pero siendo honesta Kara también lo había sido.

––¿Intentas huir de mi? ––Preguntó dejando salir una sonrisa forzada para después cruzar los brazos.

––No intento huir simplemente intento no discutir de nuevo contigo. ––Sostuve la mirada a su altura esperando a que el interrogatorio terminara.

––¿Qué te hace creer que he venido hasta aquí para discutir?

––¡Entonces a que has venido! ––Me levanté del asiento dejando mis manos sobre el escritorio ––¿Tan difícil es decir un "Lo siento" ? ¡Oh, Kara! tú lo haces difícil ¿sabes? si estás deseando a que yo lo haga ¡entonces sigue esperando! ––Revelé con fastidio. ––No lo hago por orgullo pero puedo notar que para ti si lo es, ¡soy tu novia! no una extraña en tu vida.

––Lena...

––Así que por favor retírate. ––Desvíe la mirada. ––tengo muchas cosas que hacer.

––¡Por favor Lena! ––Tan pronto como sentí un abrazo cálido cerré los ojos tratando de contener todas mis emociones. ––No quiero perderte. ––Sus manos estaban sujetas a mi cintura de una manera tan suave. ––sé que fui una completa idiota y si no te he pedido una disculpa no es porque no haya querido, simplemente no podía verte a los ojos y darme cuenta que por una estupidez puedo llegar a perderte. ––Sentí como se alejaba de mi cuerpo. ––lo lamento, yo lo siento. ––Estaba por darse la vuelta y salir de la oficina pero se lo impedí.

––Nunca vuelvas hacerme esto. ––Coloqué mis manos en su rostro uniendo mis labios en los de ella. ––No te atrevas a irte de mi vida. ––Masculle. ––te tardaste...

––Dos días... ––Volvió besarme mientras dejaba salir una sonrisa un tanto tierna.

––Los dos días más largos de mi vida. ––Mordí la parte inferior de mis labios.

––Entonces... ––Alargó de manera dulce. ––la señorita Luthor, ¿me ha perdonado?

––¿Tú que crees? ––Me reí.

––Creo que ahora solo quiero besarte durante todo el día.  ––Dijo acomodándose las gafas.

––¿Kara Danvers o Supergirl?. ––Pregunté con gracia.

––Ambas mueren por ti...

––Y yo muero por ambas...

POV DAUGHTER

《¿Qué sucede, es tan difícil percibir a Lena con alguien más?》

––Por qué estoy viendo esto...

FLASH BACK

––Escucha, lo siento. ––Estaba sumamente nerviosa, sostenerle la mirada a Lena no era fácil.

––Kara... ––Intentó detenerme haciéndome saber que nada de esto era necesario, se daba cuenta de lo difícil que era disculparme.

––En serio, lo lamento... ––Sus ojos me observaron con atención. ––Tú intentabas ser una buena amiga y yo me he puesto a la defensiva, no fue mi intención.

––No te preocupes. ––Contestó. ––Nunca había tenido una.

––¿Una discusión? ––Sonreí

––Una amiga... ––Me devolvió el gesto haciendo que soltáramos una pequeña risa, un abrazo siempre lo arreglaba todo al menos eso creía.

《¿Cuándo le dirás que no la ves solo como tú amiga? 》

Cuándo sea el momento adecuado...

FIN DEL FLASH BACK

《Ahora lo entiendes ¿Cierto?》

*****************************

ADIVINA A QUIEN OLVIDASTE (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora