Semanas Después
POV KARA
––El presidente después de todo está por caer. ––En estás semanas su reputación se entraba por los suelos tal y como era de esperarse así que no tardaría mucho en abandonar la presidencia.
––Te das cuenta Alex, todo volverá a la normalidad. ––No era sorpresa que todo este caos fuera culpa de él y sus impulsos los cuales lo habían llevado a derrumbarse.
––Es verdad, mañana mismo él estará en prisión y tú con tu querida Lena. ––Recodar eso me hacía volver a sentir un enorme alivio e impotencia por volver a verla.
––Necesito llamarla... ––Tomé el celular buscando entre los contactos, Alex no tardó mucho en arrebatármelo de las manos quedándome sumamente desconcertada.
––¡Qué haces..!
––¡Qué crees que hago! no he visto a Lena en semanas, le di espacio así que es hora de hablar con ella. ––En un rápido movimiento lo volví a tomar.
––Kara, ¿Estás segura? ––Cuestionó dudosa.
––Completamente. ––Presioné el número esperando a que contestara. ––Qué raro... ––Volví a marcar.
––¿Qué sucede? ––Cuestionó en seguida.
––No contesta... ––Probablemente se encontraba enojada conmigo honestamente tampoco quería hostigarla, no hasta hablar con ella en persona.
––Quizás está ocupada.
––Sí, puede que tengas razón, le llamaré mañana. ––Dejé el móvil a un lado del sofá.
POV LENA
––¿Sucede algo? ––Preguntó Lee después de notar como dejaba el móvil sobre la mesa.
––No, no era nadie importante. ––Contesté con tranquilidad volviendo a mirarla. ––¿En qué estábamos? ––Sonreí.
––En qué no puedo creer que sea nuestro último día en este maravilloso lugar. ––Su comentario me pareció bastante tierno y algo gracioso, hoy volveríamos de nuevo a Nacional City de hecho ya estaba comenzado a ocultarse por completo el sol.
––Habrá más días así, lo prometo... ––Honestamente era muy buena compañía para una aventura así, estas semanas fueron espectaculares.
––¿Ya te dije lo linda que eres por hacer esto? ––Fue inevitable no arquear una ceja después de una risa ligera.
––Todo el tiempo... ––Confesé divertida a lo cual ella hizo lo mismo volviendo a reír.
––Eres increíble...
POV KARA
Llevábamos toda la tarde y gran parte de la noche en mi departamento investigado información de esa chica que al parecer nadie sabía su origen, Alex era muy buena en este tipo de cosas así que no fue muy difícil obtener respuesta después de todo.
––Hemos estado revisado información y una de las cámaras captaron algo. ––En seguida Alex llamó por completo mi atención provocando que volteara a verla mientras ella aún seguía con la vista en la laptop.
––¿Qué fue lo que encontraste, Alex? ––Si todo marchaba bien pronto sabría que ocurrió con la doble después de aquella pelea.
––Es cerca de L–Corp. ––Eso realmente no me lo esperaba, honestamente no creí que estuviera tan cerca de la ciudad y no me había dado cuenta, quizás fue por estar centrada en otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
ADIVINA A QUIEN OLVIDASTE (TERMINADA)
RandomEnamorarse no es de Superhéroes. Esta historia se basa en como Lena tiene que lidiar no solo por ser la novia de Kara Danvers quien es también es Supergirl si no también por una llegada inesperada. Llevan saliendo un mes despues de que Kara dejara...