CAP. 2

3K 254 10
                                    

POV LENA

La junta de inversionistas marchaba perfectamente bien al parecer la mayoría estaba de acuerdo con las propuestas que había implementado, una vez terminado todo estábamos por salir de esa reunión, a decir verdad me encontraba emocionada por nuestra cena de hoy.

Texto

Kara: Esta noche, solo tú y yo 💚

Lena: Creo que alguien está muy ansiosa por tener una cena conmigo.

Kara: No todos pueden decir que tuvieron una cita con Lena Luthor.

Lena: Sabes que me gusta que seas puntual Kara.

Kara: lo seré, siempre lo soy ¿Recuerdas? una noche con las mujer que amo no es de tomarse a la ligera, cariño.

Lena: Eso espero Srta. Danvers.

Pasar estos tres meses con Kara me hizo saber que tenia a la persona correcta frente a mis ojos todo este tiempo, aun no logro entender como soporté tanto tiempo sin su presencia a mi lado de esta manera, ella es tan cariñosa en todas las formas posibles y demasiado detallista como siempre lo a sido.

POV KARA

––Patético. ––Tome a unos de los sujetos a los cuales había detenido hace unos instantes todos estaban en el suelo mientras él seguía luchando pero aun así no era rival para mí, la policía llegó pero lo que más llamó la atención fue ver a Alex en ese lugar con su uniforme y los del DEO justo atrás de ella, esto no puede ser bueno.

––Supergirl. ––Logró decir mientras caminaba hacia mi con un semblante serio y profesional.

––Alex, ¿Qué haces aquí?. ––La miré extrañada cruzada de brazos.

––Tienes una llamada. ––Me entregó el celular a lo cual tome con cierta duda.

––¿De quién se trata esta vez?

––Será mejor que lo averigües por ti misma. ––No lograba entender del todo lo que estaba ocurriendo pero aun así tome la llamada entrante.

––¿Sí?

––Creí haberle dicho que usted ya no pertenece a la DEO. ––Una voz grave y ronca se hizo presente.

––¡Así que de eso se trata! ––Alex me miró con preocupación pero yo seguía atenta a su respuesta.

––Lo que lleva haciendo estos meses es ilegal, Supergirl. ––Una sonrisa molesta salió de mis labios.

––Siempre lo he hecho con o sin ustedes, no sé cual es el problema esta vez.

––Es la primera advertencia.

––¿Y si me opongo? ––Lo reté.

––Estará en problema señorita Danvers. ––Colgó.

––¡Ese idiota sabe mi nombre! ––Miré a Alex de nueva cuenta.

––Kara, sé lo que dirás y...

ADIVINA A QUIEN OLVIDASTE (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora