POV LENA
––¿Linda..? ––¡Mierda! fue inevitable no pronunciar su nombre trayendo consigo la mirada de Kara directo en mí acompañada de una ligera sonrisa.
––Así de después de todo si tiene un nombre ¿Eh? ––Habló con suma ironía en su voz. ––Lo sabías y no me lo dijiste... ––Confesó utilizando el sarcasmo provocando que cerrara los ojos por unos segundos en señal de negación para después volver a verla.
––Ella es diferente, no es lo que tú crees. ––Agregué con determinación, Linda era completamente distinta eso lo sabía yo mejor que nadie.
––¿Qué se supone que yo creo? ––Kara se alejó dándome la espalda mientras pasaba sus dedos entre su cabello en señal de frustración, muy pocas veces la había visto de esa manera.
––Hay tantas cosas de ella que aún no sabes... ––Declaré pensado como decirle sin que Kara se lo tomase a mal.
––Entonces no me equivoqué, si estabas con ella. ––En un movimiento se volteó para darme la cara nuevamente pero esta vez sus ojos me veían completamente diferente. ––¡Estuviste con ella todas éstas semanas! ––Sus manos me sujetaron de la cintura provocando que las mías se colocaran sobre sus brazos con fuerza mientras se impregnaban en sus músculos tan sumamente tensos, mi respiración se volvió un tanto acelerada debido a su movimiento tan repentino.
––¡Sí, si lo estuve! ––Confesé finalmente. ––Pero no por eso tienes que crearte cuentos. ––No quería que Kara pensara mal, mucho menos que viera cosas donde no las hay, traté de zafarme de su agarre pero no podía, ella realmente no quería soltarme o alejarse.
––Primero llega a la ciudad destruyendo todo a su paso inclusive trató de hacerte daño. ––Recordó. ––¿Eso no te importa o ya se te olvidó? ––Era demasiado tarde, ya se encontraba extremadamente furiosa. ––¡Sí no hubiera llegado ya estarías muerta, Lena! ––Recalcó mientras sus ojos se reflejaban en los míos. ––Ahora vienes y me dice que has estado ayudando a esa impostora ––Sonrió con descaro. ––¡Esa idiota se está robando mí vida y no te das cuenta! ––La habitación se encontraba bastante tensa, discusiones, peleas, gritos ¿Qué nos está ocurriendo?
––¡Ella no es así! ––Contesté con lágrimas en los ojos pero no pareció importarle.
––¡¿Al rato te compartiré con ella en la cama?! ––Contestó atrayéndome más a su cuerpo, esto ya era más que suficiente, no creí que diría algo como eso.
––¡Cállate, Kara! ––No le permitiría que me hablara así. ––¡Suéltame!
––Sí es que no lo hicieron ya, ¡Verdad! ––Esto se volvía cada vez peor.
––No ha ocurrido nada, ¡tú eres la que esta arruinando todo esto! ––Finalmente me encontraba harta de Kara.
––No te das cuenta, ¡Está entrando en tu vida para después hacerme a un maldito lado! ––Simplemente se dejaba guiar por sus impulsos. ––Estoy sumamente celosa de que alguien más pueda verte como yo lo hago, Lena... ––De pronto sentí sus labios impregnarse ferozmente en los míos tomando el dominio por mi boca.
––Kar-a... ––No podía liberarme.
––Eres malditamente mía, Lena, sólo mía. ––Podía sentir mis labios sumamente ardientes y rojos por el beso tan posesivo. ––No dejaré que esa estúpida te arrebate de mis brazos. ––Fue casi imposible que no soltar un gemido. ––Dime, ella te hace el amor como yo, te hace temblar con sólo tocarte el cuerpo... ––Entonces finalmente lo comprendí.
––¡Basta! ––En su movimiento la empujé provocando que sus labios se apartaran de mí. ––Si no confías en mí entonces no tiene caso seguir... ––Me alejé de ella.
––¡Lena..! ––No permití que dijera una sola palabra más.
––¡Terminamos..! ––Por fin le puse fin a todo esto.
––¿Es por ella..? ––Vi como sus puños se cerraron por completo manteniendo el coraje. ––Todo es por ella ¿No es así? ––Volvió a preguntar. ––¡Dónde está, ella! ––Gritó.
––¡No te lo diré! ––No me importaba que hiciera o lo enojada se encontrara, no se lo diría. ––¡Ahora lárgate, tú y yo ya no somos nada!
––Ella me las pagara... ––Me vio por última vez. ––¡Cuando la encuentre le pondré un fin a todo y entonces tú volverás!
POV KARA
––No puedo perder a Lena...
FLASHBACK
––¡Kara, no! ––La levanté con delicadeza para que después Lena colocara sus piernas sobre mi cintura y tener mayor agarre a nuestros cuerpos, dejó salir una risa divertida resonando por toda la habitación. ––Uhm Amor, espera. ––Sus labios fueron directos a los míos, típico de mí callarla a besos.
––Te encanta jugar con mi otra identidad ¿No es así? ––Mi vista se perdió en Lena.
––Solo un poco. ––Encogió sus hombros haciendo un puchero.
––No me puedo enojar si haces esa carita de niña caprichosa. ––Sonreí.
FIN DEL FLASHBACK
POV DAUGHTER
––¿Lena..? ––Esa tarde decidí ir a su departamento por alguna razón se me hizo raro que no fuera a L-Corp en donde siempre la veía a la misma hora. ––¿Estás bien..?––Entré de lleno al departamento por la terraza, en una sorpresa solo encontré botellas de licor y copas en cada rincón. ––¡Qué te ocurre! ––Finalmente la miré en sobre el sofá con los ojos sumamente apagados. ––Oye, tranquila, ¿Dime que ocurre?
––No quiero hablar de eso, Linda... ––Tampoco quería verme.
––Mírame, favor solo voltéame a ver... ––Nuestra miradas se cruzaron para después retirar un mechón de cabello de su frente.
––Ella no es como tú, ya no lo es. ––Podía sentir su tristeza. ––Hace tiempo que dejó de serlo, hoy finalmente me di cuenta.
––Lena... ––Kara Danvers la había hecho sufrir tanto, fue inevitable no sentir una enorme frustración por eso.
––Sólo quédate. ––La sentí sumamente cerca de mí. ––Quédate esta noche... ––Sentí sus labios besar los míos.
––Déjame ser yo quien te haga olvidarla por completo. ––Mis manos se impregnaron a su cintura. ––Cuando menos te des cuenta ella ya no existirá en tu mente...
《No puedes negar que su dolor te hace feliz porque finalmente puedes ser tú quien tome ese lugar》
Me había enamorado de Lena, que Kara se apartara era una ventaja para mí y pensar que no necesitaba hacer nada más, todo había salido acorde al plan.
*****************************
✳️¿Les gustó el capítulo? Si es así porque...
ESTÁS LEYENDO
ADIVINA A QUIEN OLVIDASTE (TERMINADA)
RandomEnamorarse no es de Superhéroes. Esta historia se basa en como Lena tiene que lidiar no solo por ser la novia de Kara Danvers quien es también es Supergirl si no también por una llegada inesperada. Llevan saliendo un mes despues de que Kara dejara...