CAP. 3

2.6K 214 11
                                    

POV KARA

La dejé caer sobre la cama tiernamente simplemente me coloqué arriba de ella dejando caer el peso en mis brazos y piernas, no pude evitar verla a los ojos de una manera que solo ella conocía en mí "Deseo y lujuria" eso ocurría cada vez que la tenia tan cerca.

Tantas noches habíamos pasado en esta misma habitación haciéndolo de una y mil maneras que de tan solo recordarlo hizo morderme el labio inferior de manera provocativa, no tardó mucho en notar mi desesperación por tenerla de nuevo bajo esas sabanas.

––¿Eso es lo que ocurrirá? ––Preguntó desconcertada. ––¿simplemente dejaremos este tema para otra noche? ––Llevó sus manos a mi espalda mientras se incorporaba un poco en busca de mi cuello dejando un beso con un susurro en él. ––Sabes que odio que me cambies de tema cada vez que se te da la gana, Kara. ––Reprochó. ––Sus palabras llegaron a mí llenas de placer, amaba cuando su voz se tornaba tan jodidamente sexy.

––Simplemente te haré olvidar todas esas idioteces. ––Mis labios fueron a parar en los suyos. ––Nunca me cansaré de ti, Lena, jamás me cansaré de tu deliciosos cuerpo y de la hermosa persona que eres.

––Te la estás cobrando por lo de esta mañana, ¿Cierto?. ––Correspondió a mis besos de manera lenta y precisa.

––Tan solo quiero hacerle el amor a mi novia por el resto de la noche, ¿debería de ser un pecado eso? porque tus besos me dicen todo lo contrario. ––Un último beso bastó para levantarme de ella llevando mis manos a mi blusa de botones (Nunca me cansare de estas camisas, sin duda alguna son más prácticas en estas ocasiones) me deshice de ella quedándome solo con el sujetador y el pantalón que llevaba puesto, tomé a Lena de la cintura atrayéndola más a mi cuerpo.

––Muero por quitarte ese fantástico vestido que llevas puesto, cariño. ––Dejé salir una sonrisa perversa. ––Sin duda te ves bien con el puesto pero es mejor cuando no llevas nada, lentamente fui quitándoselo entre besos junto a caricias por todo su cuello y hombros hasta llegar a mi parte favorita.

––¿Qué sucede, amor? ––Preguntó con una sonrisa. ––¿Te intimidan mis abultado senos? ––Dejó salir un risa sarcástica pero sin perder contacto visual.

––Sabes que amo besarlos. ––El vestido quedó sobre el suelo en cuestión de segundos al igual que mi pantalón dejándonos a las dos en las mismas condiciones.

––Justamente escogí esta lencería para ti, Kara. ––Sus labios llegaron a la comisura de los míos. ––Sabes que me exista cuando me lo quitas como solo tu sabes hacerlo. ––No necesité escuchar más y llevé mis manos a sus piernas acariciando cada parte de su delicada piel, mi boca se perdió en la de ella, Lena logró entender lo que realmente quería haciendo que su cuerpo se relajara un poco más.

Estos últimos meses me había costado adaptarme a su cuerpo ya que no quería lastimarla por exceso de fuerza, agradezco eso porque ahora puedo tenerla como solo en sueños la imaginaba, me deshice de su fascinante escote dejando salir sus senos expuestos.

––¿Te gusta lo que ves? ––Dijo llevándose una mano para presionar con suavidad sobre ellos.

––¡Ah, L-Len..! ––Dejé salir un ligero gemido, ella simplemente sonrió.

––Estoy lista para ti. ––Mi boca se sumergió de lleno en sus bellos y abultados senos devorándolos lentamente.

––Joder eres todo lo que necesito en estos momentos. ––Los besé, succioné con fuerza mordiendo un poco el pezón, no bastó más para que dejara salir un gemido acompañado de un ligero quejido.

ADIVINA A QUIEN OLVIDASTE (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora