Stupid Love Story. 1
Me levante y camine hacia el baño que habia en mi cuarto. ¿Que tal si falto? Ni me hace falta estudiar. Entre a la ducha y deje que la lluvia artificial viajara por mi espalda. Salí de ahi para ir a mi cuarto envuelta en la toalla azul, la deje encima de mi cama para ponerme mi ropa interior. Me puse mi uniforme, era una falda negra con cuadros vino tinto, una camisa blanca y una corbata roja, las medias blancas que llegan a la mitad de la rodilla, unas valetas negras y una chaqueta gris. Salí de aquella casa, estaba sola ya que papá y mamá mantenian viajando y vivian en otra casa. Para mi esta casa era lo suficientemente grande. Llegue al colegio y entre al aula, me sente y me estiré para despues bostesar y rascarme la rodilla. Despues de eso entro Cole, solo le sonreí, podría decirse que él es el popular y yo su mejor amiga, pues, nuestra amistad lleva años, y al estar enamorada de él se hacia mas raro y el ambiente entre los dos era mas incomodo. Él se sento a mi lado. Las clases transcurrieron normal. Estabamos en la cafeteria haciendo la fila para coger nuestro almuerzo, Cole me contaba como era la cabaña en canada y como la habia pasado en la vacaciones de diciembre.
- ¿Y tú que hiciste? - Termino
- ¿Ah? - Lo mire
- Que ¿Qué hiciste en el navidad?
- Oh, verme unas series en netflix, nada interesante. Y pasar navidad con la vecina e hijos, lo de siempre - Cogí la bandeja para empezar a escoger lo que queria comer.
- Hubieras aceptado la propuesta de mi mamá para que vinieras a la cabaña - Cogio un pudin.
- Me da vergüenza, además, tu mamá cree que somos novios, sus comentarios o bromas sobre eso me incomoda. - Cogi la cuchara para despues esperar a Cole para irnos a sentar.
- ¿Que tiene de malo? - Nos dirigimos a la mesa de siempre, deje la bandeja enfrete mio al igual que Cole y deje mi mochila a un lado.
- Que me incomoda - Empece a comer.
- ¿Tan bien nos vemos juntos? - Abrio su pudín y sonrio, le golpee el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love Story • 𝗖𝗼𝗹𝗲 𝗦𝗽𝗿𝗼𝘂𝘀𝗲 • Terminada
Fanfiction• - ¡𝘔𝘦 𝘩𝘢𝘴 𝘳𝘰𝘵𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯! - 𝘎𝘳𝘪𝘵é 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭á𝘨𝘳𝘪𝘮𝘢𝘴. - 𝘛𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘴 𝘳𝘰𝘵𝘰 𝘵ú 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 - 𝘋𝘪𝘫𝘰 é𝘭 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘪𝘯𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 - 𝘗𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘣í𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵�...