Stupid Love Story. 23
Subimos al autobús y nos sentamos en la parte trasera, el bus estaba medio vacío, yo miraba por la ventana mientras Cole entre lazaba nuestras manos y besaba mi mano haciéndome sentir paz, después de varias risas y besos con ternura y varios mordiscos, llegamos a un lugar, era un pequeño bosque con varias parejas y perros corriendo, nos sentamos en el pasto, el tomó mi mano y la beso, siempre hacia eso, empezamos a hablar de cosas sin sentido, hasta el punto de quedarmelo viendo, sus ojos verdes con su pupila levemente dilatada, sus labios suaves, su rostro perfecto y su cabello rubio, tenía una obsesión grande con él, y decir que es mi pareja, y que cada vez me estaba enamorando más y más, el se acercó y unió nuestros labios para darnos un beso lento, con sentimiento, en este expresabamos lo mucho que nos necesitábamos, lo mucho que nos amamos, y yo, cuanto lo deseo, había esperado tanto este momento, un momento tan especial y a la vez tan cliché.
- Te amo - Susurró al terminar el beso
- Y yo a ti Cole Sprouse - Reí
- Feliz tres meses - Me tilde, ¿Tres meses? ¡Lo había olvidado!
Lleve mi mano a mi frente dándome un no muy fuerte golpe, haciéndole entender que lo había olvidado
- Suele pasar - Me abrazo
Beso mi nuca y solo empezó a tocar mis collares, los cuales adornaban mi largo cuello, cada vez tenía uno nuevo, y solo porque mi madre me enviaba dinero solamente para mis accesorios y gastos necesarios.
- Te iba a decir - Jugó con mi cabello - Mi padre, tiene varias casas en California - Me miro - No se si te quieres ir a vivir conmigo en una de estas - Relamio sus labios
- Oh - ¿Irme con él? Digo, estaría súper, y fantástico sobre todo. Pero California es donde están mis padres, y deseaba todo menos verlos y tener que decir palabras alegres falsamente. - Yo... - Trague saliva
- Entiendo si no quieres, solo decía... - Soltó una leve risa, baje la mirada y empece a jugar con mis manos. - Piénsalo mejor, tendríamos más oportunidades de estudio - Siguiente jugando con mi cabello - De trabajo - Hizo varios rizos con su dedo índice, haciendo que estos al soltarlos ya no tuvieran la forma deseada - Y nadie nos conoce, sería un lindo - Dejó un beso en la camisura de mis labios - Y hermoso - Me dio un beso de unos segundos - Comienzo - Término con una sonrisa, una de sus sonrisas.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love Story • 𝗖𝗼𝗹𝗲 𝗦𝗽𝗿𝗼𝘂𝘀𝗲 • Terminada
Fanfiction• - ¡𝘔𝘦 𝘩𝘢𝘴 𝘳𝘰𝘵𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯! - 𝘎𝘳𝘪𝘵é 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭á𝘨𝘳𝘪𝘮𝘢𝘴. - 𝘛𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘴 𝘳𝘰𝘵𝘰 𝘵ú 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 - 𝘋𝘪𝘫𝘰 é𝘭 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘪𝘯𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 - 𝘗𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘣í𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵�...