Stupid Love Story. 18.
Me pare del sofa para ir a mi cuarto, ya me había aburrido desde hace rato, subí aquellas escaleras lentamente y camine por el pasillo hasta llegar al Fondo de este y abrir la puerta café que tenía como decorado mi nombre y varios pósters, cerré la puerta y camine hacia mi armario y elegir mi pijama para irme a dormir. Debía admitirlo, me gustaba más que a nada Cole, me atraía más que a nada, y podría apostar hacia eso, cada vez ese cosquilleo se hacía más intenso al verlo a sus ojos verdes y con sus pupilas levemente dilatadas, podría jurar que con aquella mirada podría verte hasta el alma, me senté en la orilla de mi cama después de haberme puesto la pijama, y me quedé ahí, con la luz de mi cuarto encendida y sin saber que hacer para dejar de amar aquel cretino, para dejar de desearlo, pero era como si el universo quisiera que toda mi vida estuviera enamorada de él. Ya tenía bastante sueño, me acosté en mi cama y precione aquel interruptor que estaba al lado de mi cama para que hiciera un ruido y apagara las luz al instante, me acosté boca arriba y mire hacia la ventana, mire aquel cielo negro que lo adornaban esas hermosas estrellas las cuales las acompañaba la Luna con su brillo magnífico. Ahí recordé el brillo de su mirada al sonreír, su sonrisa perfecta y sus lunares, más que nada me gustaban sus lunares faciales, y su linda voz, me gire y me hice en forma de cucharita y trate de dormir.
[...]
Baje del autobús y entre al local el en cual trabajaba, pase la tarjeta por la máquina la cual marcaba mi linda llegada, la gente llegaba, tomaba su caja de pizza y se iba dejando mi propina encima de la mesa al lado de la puerta antes de irse, la tarde paso rápida, la cual solo vino poca gente, lo habitual era que viniera más gente de las que podrían venir en semana, solo solté un suspiro, no había nadie en las mesas para comer, solo Luk y yo sentados en una mesa esperando la llegada de alguien para pedirnos cualquier tipo de pizza. Rasque mi mejilla y después volvi a cruzar mis brazos. Estaba tan aburrida, para mi suerte me faltaban cinco minutos para acabar mi turno y que siguiera la persona que atendería de noche con Luk. Pasaron los minutos lentamente hasta que sonara aquel ruido que hacia la máquina del vestíbulo para afirmarme que ya había acabado mi turno y me podía ir a casa a descansar para volver mañana. Me cambie por mi ropa la cual había tenido en la mañana, y salí a coger el autobús. Pasaron treinta minutos exactos para parar al frente de mi casa. Baje del bus y camine hacia las cortas escaleras que había al principio de la entrada de mi casa, pare en seco al frente de la puerta de roble la cual hacia juego con la pintura de mi casa y su esencia de familia feliz, saque las lleves y las metí para poder darles vuelta y y poner mi rodilla para ayudarme a empujarla, entre y me voltee para cerrar la puerta y caminar por el corto pasillo hacia la Sala de mi casa y ver que estaba ahí Cole con su teléfono en mano y viendo sus redes sociales. Hice un leve suspiro para llamar la atención de Cole y se dara la vuelta para darme una mirada con una sonrisa acompañada. Le devolvi la sonrisa. Se levantó del sofá para abrir sus brazos y darme cuenta de que quería darme un abrazo, deje mi mochila en la mesa del comedor y camine hacia él para darnos un cálido abrazo, uno que me hiciera sentir segura, rompió el abrazo y beso mi frente, solo acaricie su mejilla y recibí una mirada tierna ante esto, solo relami mis labios y aparte mi mano de su mejilla para admirar sus lindos lunares. Solo rompí la distancia y uni nuestros labios, no me importaba que mi labial rojo dejara pintado sus suaves labios. Se sentía tan bien sentir sus cálidos labios, sentir su tacto en mi cintura, abri los ojos después de que él cortara el beso con una sonrisa satisfactoria, yo solo baje mi mirada y él entre lazo nuestras manos para luego besar mi otra mano desocupada.
Helou, perdón por no actualizar antes, no tenía ideas hasta ahora, espero que les haya gustado. Ya pasando esta semana iniciare la maratón, gracias por leer. ❤
Hasta el viernes.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love Story • 𝗖𝗼𝗹𝗲 𝗦𝗽𝗿𝗼𝘂𝘀𝗲 • Terminada
Fanfic• - ¡𝘔𝘦 𝘩𝘢𝘴 𝘳𝘰𝘵𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯! - 𝘎𝘳𝘪𝘵é 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭á𝘨𝘳𝘪𝘮𝘢𝘴. - 𝘛𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘴 𝘳𝘰𝘵𝘰 𝘵ú 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 - 𝘋𝘪𝘫𝘰 é𝘭 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘪𝘯𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 - 𝘗𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘣í𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵�...