Capítulo 44.

533 37 1
                                    

Stupid Love Story. 44

Omnicente. ¿?

Vanessa se encontraba arreglandose, dándose el último toque de labial, su perfecto labial rojo que hacia un combinación única, por su piel extremadamente pálida. Se levanto para encontrarse con Dylan ahí parado, viendo a su novia como la tercera maravilla del mundo.
- ¿Lista? - Suspiro
- Sí, lista -Sonrió
Y como siempre, nuestro Dylan dudaba del amor de su novia, ¿En realidad me ama?, tal pregunta siempre circulaba por su mente, cada día, que tortura, ¿No?.
No faltaba el día en que Dylan le preguntaba sobre si lo amaba, ¿No era suficiente tenerla hace seis años?, una de las relaciones más largas de los dos.
A Vanessa le dolía, saber que no tenía un amor fuerte por él, todavía sentia algo por Cole. ¡Que patético!
- Me confunde tu manera de querer - Aquí vamos de nuevo - No sé si me estas queriendo, o solo estas jugando, a ver quien te quiere más, yo o él.
¿Porque la confundía más? ¿Quieres que estalle en llanto?

Por otro lado, Cole se encontraba llegando al pre estreno, salió de la tal auto donde le llevaban, agarrado de la mano con Lili, y una gran sonrisa entró a tal evento, se sentía seguro de si mismo, "Nada arruinará esto" Pobrecito, Dylan y Vanessa llegaron justo a tiempo. Cuatro rencores juntos, un caos muy bueno ha de pasar.

Stupid Love Story • 𝗖𝗼𝗹𝗲 𝗦𝗽𝗿𝗼𝘂𝘀𝗲 • TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora